Jump to content

John Carter


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Primer Tráiler de uno de los bombazos del 2012. Dirigida por Andrew Stanton, responsable de joyas como "Wall-e" o "Buscando a Nemo". El presupuesto de la película asciende a los 250 millones de dólares y, viendo la puesta de escena y sus espectaculares efectos especiales, creo que están bien invertidos.

No hace falta decir que recuerda a una mezcla entre Star Wars, Avatar e incluso Prince of Persia. Pero curiosamente, la novela de principios del s.XX, fue un gran inspiración para estas películas.

http://www.youtube.com/watch?v=12MKMj86078

 

Visto en: http://www.blogdecin...ano#to-comments

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias requiem, aca algunos posters.

 

Nuevos posters/banner de John Carter 02 de Diciembre 2011 Disney ha hecho público tres nuevos carteles de su nueva producción, John Carter, dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch. La cinta promete ser un auténtico festín de aventuras y efectos especiales aunque de momento no tiene fecha de estreno para España ni Hispanoamerica, sí para Estados Unidos que lo hará el 9 de Marzo.

 

John Carter, veterano de la Guerra Civil norteamericana, es herido en plena batalla con los Sioux, y es transportado "de forma sobrenatural" a Marte, o "Barsoom", como lo llaman sus habitantes. Allí liderará una rebelión contra el malvado Señor de la guerra marciano, uniendo a las diferentes razas nativas del planeta.

 

db_fotog_8321.jpg

 

db_fotog_8322.jpg

 

db_fotog_8323.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...