Jump to content

¿alguien Me Puede Pasar La Música De Ambiente?


Small

Publicaciones recomendadas

Hola me podrian pasar la musica animada del tomb raider I lo que pasa esque si me corre bien y se oye todo, el problema esque no se oye la música de ambiente, yo instle el tomb raider con otro instaldor que no tiene nada que ver con glidos vds sonido, el tomb raider que tengo funciona bien, el problema esque no me pone la música de ambiente, si alguien sabe como hacerlo, que me diga porfis..... nos vemos, ya yo les hecho la mano en otros tomb raiders nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa esque ya tengo la música de ambiente a lo que me refiero es que quiero que se oiga cuando estoy jugando el juego, si me entiendes, quiero ver si hay una opción, para que se pueda oir cuando juegue, porque no se activa la música cuando juego, se supone que cuando juegas se activa, a semos de cuenta que te enfrentas a unos lobos y se pone un track de la música, ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los tracks ya los tengo, a lo que me refiero, esque cuando juegas el tomb raider, cuando te enfrentas a enemigos se activa la musica de ambiente, es lo que quiero quiero que se active mi musica, pero no se activa, y digo si alguien de ustedes, se sabe alguna configuración para que esta se active,es que en mi juego no se oye la musica, un ejemplo en el nivel 1 cuando abres la primera puerta te sale un murcielago,en esa escena se activa una de las musicas y en mi juego no se oye, otro ejemplo cuando te enfrentas al tiranosaurio rex, igual se activa una delas musicas ok. no se si alguien de aqui se sabe alguna configuración para que se activen...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema anterior al tuyo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16478

 

Quizás ahí tengas la solución. El TR1 da problemas con el XP, si tienes Vista o 7 imagino que será igual.

 

Tienes que instalar un programa llamado Glidos: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=22619

 

Mira aquí también como hacerlo: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3125.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan tu te refieres ala instalación con glidos, anteriormente intente esa instalación pero no me funciono, por eso recurri a la otra instalación que hice y esa si me jalo, lo que pasa esque la de glidos, no me reconoce la unidad (D) ni otras unidades, y por eso no me funciono. de todas maneras gracias por tu ayuda, y si mi maquina tiene xp, yo le instale con este instalador: "setuptr1-1-1.exe. y con este instalador me jala bien.... solo la música de ambiente no se oye.. no se si tu sepas alguna configuración con este instalador, para que se oiga la música de ambiente, porque con glidos ni vds, ni los otros parches del mismo no me jala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...