Jump to content

El Dragon...una Desilusion


Nahui

Publicaciones recomendadas

El dragon me desilusiono porque se murio en 5 minutos con un par de ametralladorazos...yo pensaba q iba a estar media hora matandolo u.u. Otra cosa que no entendi es si la daga esa se la clavaron al dragon en esa guerra china de hace muchos años o kien se la clavo al pobre dragoncito?rofl.gif ejej bueno y por otra parte si alguien me dice para que es que lara busca esa mascara en el tr 2 gold?=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Para empezar darte la bienvenida al menos de mi parte porque no sabía que estabas aquí. Segundo, el dragón pues para mí fue más difícil aún utilizando las uzis, la verdad es que has tenido más suerte que yo, o eres mejor que yo jajjaa. A lo tercero te diré que el dragón es el malvado Blizard que se ha clavado la daga que permaneció durante años en el templo de Xian en la muralla china, es decir, que el dragón que tú matas es Blizard transformado, no el dragón que al principio recién pones el juego aparece en el video. Ese es el emperador chino que muere en la batalla contra los monjes. Cuarto, no me he pasado ningún TRGold así que ahí no te puedo ayudar. Espero que mis humildes explicaciones te hayan servido. De nuevo reitero que bienvenido y disfrutes con nosotros de todo lo referido a videojuegos y en especial a Tomb Raider. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Blizard? ¿No era Bartoli, el mafioso italiano, que quería el serafín y que en el templo se clava la daga?

 

Bartoli se clava la daga y se transforma en el dragón que tienes que matar. Después está la cinemática de Lara quitándole la daga del corazón, con lo que el dragón (es decir, Bartoli) se queda en los huesos. Eso es lo que hace la daga. Si te la clavas te da la fuerza y la apariencia de un dragón y para matarte tienen que extraértela del cuerpo. En la cinemática del principio se ve al emperador chino que menciona Kevin Croft morir porque uno de los monjes le arranca la daga.

 

Yo también recuerdo que el dragón no me costó mucho de matarlo las veces que he jugado. Aunque la verdad es que ni me acuerdo de cómo jugaba la batalla final como para poder explicarla xD Me acuerdo de los resultados, no del procedimiento. Supongo que corriendo como una loca mientras disparo como otra loca. Es lo que siempre hago xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi opinión difícil no es pero hay que cogerle el truco porque solo se le podía disparar a un punto de su boca que solo era accesible si la abría, y cada vez que la abría escupía fuego. Yo elegía un punto muerto entre las columnas un punto en el cual yo podía darle en la boca cada vez que la abría pero su fuego no me alcanzaba gracias a que la columna lo tapaba, eso sí me tiraba así varios minutos para matarlo :rofl:. De otra forma casi siempre me daba el fuego y me gastaba casi todos los botiquines...

 

En el juego de TR2 Gold, Lara quiere conseguir la máscara no solo porque es un artefacto antiguo de mucho valor y Lara es arqueóloga sino porque la máscara además de ser de oro otorga un gran poder al que se la ponga. Ahora los poderes que dá los desconozco, pelo Lara normalmente no busca objetos para conseguir poder, sino solo para coleccionarlos como trofeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facilissimo este Boss. Cuando llegué a él, me tiré al água y vi muchissima munición para la Uzi, imaginando que el Dragón realmente seria dificil, pero no, al matarlo estaba con 1400 disparos de Uzi sobrando xD

 

Por hablar de otros Boss, el de TR4 me pareció el más facil y menos asombroso, pero por lo menos el tamaño y la dificultad del juego entero valieron la pena, y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sorprendió mucho la primera vez que terminé el juego. Me pareció sublime, me encantó, si bien no demandó mucho tiempo matarlo. Y luego de él, una nueva sorpresa: no bien me aliviaba, aparecía en la casa de Lara con un montón de mafiosos visitándome.

Uno de los mejores Tomb Raiders, a mi parecer, y uno de los mejores finales.

Saludos a todos. naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...