Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Libro De Sherlock Holmes


1 respuestas a este tema

#1 Oraculo

Oraculo

    Soy el Bounty Hunter más temible de la Galaxia

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 7.942 mensajes
  • Hombre
  • Rosario - Argentina

  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 06 noviembre 2011 - 04:16

Interesante y rara noticia

Fuente: http://www.infobae.c...-del-autor.html

Lanzan una novela de Sherlock Holmes a 81 años de la muerte del autor


Un nuevo caso del popular detective creado por Arthur Conan Doyle se conocerá esta semana cuando salga al mercado la novela The House of Silk, del escritor Anthony Horowitz, quien fue la primera persona autorizada por la fundación a cargo de los derechos literarios para poder continuar la saga

Imagen enviada

La publicación de The House of Silk es todo un acontecimiento literario, ya que es la primera vez, desde la muerte de Arthur Conan Doyle, hace 81 años, que la fundación que gestiona sus derechos da el visto bueno a una secuela sobre su personaje.

Los editores, que han subtitulado el libro como "la nueva novela de Sherlock Holmes", han encargado al guionista y escritor de literatura infantil Anthony Horowitz el reto de resucitar al inolvidable investigador.

La novela centra su acción en 1890, un año después de la muerte del detective, y en su inseparable doctor Watson, ahora envejecido y solo, que relata en primera persona una de las primeras aventuras que vivieron juntos.

El nuevo caso comenzará con el robo de un tren en la ciudad norteamericana de Boston para terminar en el barrio londinense de Wimbledon. Cuenta, además, con los elementos indispensables de los libros del autor escocés: la niebla, el misterio y el malévolo Moriarty.

Sus editores aseguraron que la novela será un "éxito editorial", debido a que tiene "toda la calidad del original, pero con un ritmo y una sensibilidad más moderna".


Saludos.

#2 Alizam

Alizam

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.235 mensajes
  • Mujer
  • En el país de las Maravillas

  • Juego favorito:
    Tomb Raider III

Publicado el 06 noviembre 2011 - 12:20

No se yo... Hay que darle un voto de confianza pero llegar al nivel de las novelas originales es harto difícil. Que Sherlock es mucho Sherlock y Conan Doyle era mucho Conan Doyle.

A mi me encantan esas novelas. Y eso que no me he leído todos los relatos cortos, solo los más importantes. Pero así como en otras novelas que tratan de detectives, desde la página 20 ya se quienes son los asesinos ("Crimen en directo" de Camilla Lackberg, que lo terminé anteayer sin ir más lejos), con cualquier historia de Sherlock me he encontrado igual de despistada que Watson hasta que llego a las últimas páginas y se resuelve todo el misterio.

Le echaré un vistazo a este nuevo libro, a ver qué tal lo han hecho. Aunque miedo me da. Hay personajes perfectos que no es necesario tocarlos, no vayan a estropearlos.



Responder



  


0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)