Jump to content

Cataplás


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Capítulo 1:

Las oficinas de Crystal Dinamics, empresa dedicada a la creación de videojuegos, se encontraba tan llena como de costumbre aquel lunes por la mañana.Todos sus trabajadores estaban inmersos en la creación de una nueva entrega del famoso videojuego "Tomb Raider". Era un reboot de la franquicia y se jugaban todo en ello.

 

Karl Stewart, uno de los directores, paseaba ufano visualizando las pantallas de los ordenadores donde el nuevo videojuego estaba tomando forma lentamente. Se sentía como un doctor frankenstein moderno creando su obra.

 

-¡Vamos chicos!-animaba a sus trabajadores- ¡Este va a ser el mejorTomb Raider del mundo mundial!- se frotaba las manos al tiempo que lo decía.

 

Dos trabajadores que estaban sentados de espaldas a él intercambiaron miradas de escepticismo.

 

Desde que Square Enix, una enorme compañía Japonesa que se había hecho con los derechos del videojuego, era su nuevo jefe, Karl se sentía mucho más poderoso. "Ahora sí que podremos crear un buen Tomb Raider" se decía.

 

Las puertas de la oficina se abrieron de repente y entró Meagan Marie. Era la nueva y joven relaciones públicas.

 

-¡Karl!- ronroneó con su voz de gata asilvestrada.- Estoy hiper agobiada ¿Sabes lo difícil que es ir a las conferencias esas? Es super complicado.

 

Karl la dedicó una mirada implacable e hizo señas para que le siguiese al despacho. Una vez dentro y, tras comprobar que la puerta estaba bien cerrada, habló.

 

-Meagan, mi algodón de azúcar.- dijo con una voz lo más infantil posible.- Tu dijiste que amabas Tomb Raider, ¿Por qué estas tan disgustada?

 

-Jolines.- se quejó la interpelada.- es que tengo que viajar mucho y hablar con gente, ¿sabes? Es difícil. Tú me dijiste que yo sería la nueva modeluqui deTomb Raider. Y resulta que tengo que viajar y trabajar y ¡hacer cosas!

 

-Pero nena tu sabes que ya no hay modelos…

 

-¿Por las feministas y eso no?- preguntó Meagan a la que parecía costar entender la situación.

 

-Si palomita, exactamente. No obstante, te contare un secreto: estamos haciendo a Lara a tu imagen y semejanza, ¿No te gusta?

 

-¿En serio?- una sonrisa se dibujó en los siliconados labios de la joven.-¡Oh My God! ¿Así es como dicen los británicos no?

-Por supuesto, cielo. Y ahora déjanos trabajar. Te prometo que ya no tendrás que ir a más conferencias en un tiempo. Te dedicarás solo a tu twitter y a ir de compras gozando de tu salario integro, ¿Te parece?

 

Meagan dio unos saltitos de felicidad, completamente complacida, y se marcho de la oficina, no sin antes espetar un generoso beso en la mejilla de Karl, quien se ruborizó.

 

Karl volvió a la oficina para continuar visualizando el trabajo de los diseñadores. "Esa sangre más espesa"criticó a uno. "Esos pechos más pequeños, ¿No sabes que no existen las mujeres con pechos grandes? ¡Eso está muy mal!" le gritó a otro.

 

Ching Zeng, el nuevo diseñador, levantó la mano.

 

-Señor- le dijo Zeng-El agarre manual ya está casi terminado.

 

Se produjo un silencio sepulcral en el entorno. El resto de trabajadores intercambiaron miradas. Karl de repente se había puesto rojo y parecía que en cualquier momento expulsaría vapor de las orejas como un tren.

 

-¡Como que manual!-aulló- ¡a-u-t-o-m-a-t-i-co! ¿No sabes que los niños de ahora son imbéciles? ¿No sabes que son incapaces de mantener el un botón pulsado? ¡Es que nadie piensa en los niños! Esta clar.....

Pero no pudo terminarla frase. De repente algo ocurrió. Una fuerza invisible azotó toda la instalación de Crystal Dinamics y sus trabajadores tuvieron que aferrarse a lo más próximo. Las paredes parecían a punto de resquebrajarse.

 

-¡Un terremoto!-chilló una trabajadora regordeta al tiempo que se escondía bajo su mesa.

 

-¡Vamos a morir!- gritó Zeng histérico.

 

Trabajar en San Francisco tenía sus riesgos. Pero Karl, que había vivido varios seismos, tuvo la sensación de que no se trataba de eso. De repente, todas las luces se apagaron sumiendo las instalaciones en la más completa oscuridad. El nerviosismo inundó a todos.

 

Oscuridad.

Solo se escuchaba el murmullo y los gritos de los empleados. Y de repente… ¡Zas! ¡Cataplás! ¡Hiperplás! Tres rayos salieron de la pantalla del ordenador. Uno detrás de otro. La gente gritó aterrada y Karl dio varios pasos hacia atrás atónito. La luz se encendió y todos contuvieron el aliento.

Una Lara Croft de pechos picudos como picahielos se encontraba ante ellos. Llevaba su clásica blusa azul y sus pantalones cortos. Les miraba desconcertada…

 

Continuará...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como me conozco las reacciones me voy a guardar mi opinión personal y sólo voy a comentar que de cara al foro no sé si es buena idea abrir un tema así, tratando de esta forma a personajes relacionados directa o indirectamente con el foro. Vale que en principio es muy dificil que se pase alguno de los mencionados por el foro y concretamente por el tema pero sí es cierto que terceras personas podrían hacer llegar a sus oidos esta especie de .... lo que quiera que sea esto y, quizás, llegar a crear un problema al foro.

Sólo digo que anda que no hay sitios y personajes sobre los que hacer burla..... sin comprometer el funcionamiento o el prestigio de un foro y de sus miembros.

 

Dicho queda,ahora cada cual que haga lo que quiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad crees que alguien de Crystal se ofendería por leer eso? Entre otras cosas, porque el tono de broma es perfectamente percibible, y compadezco al que no lo vea.

Somos fans de Tomb Raider, y no hay nadie mejor que nosotros para frivolizar algo así y estoy seguro que si alguien de la compañía lo llegara a leer, se descojonaría de risa y no iría poniendo puyas a Juca porque lo haya pintado de este modo o de otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...