Jump to content

Skyrim


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Dos noticias: la 1ª, que una pareja aceptó el reto de Bethesda de que si alguien bautizaba a su hijo nacido el 11, del 11 del 2011 con el nombre de Dovahkiin (nacido del dragón), recibiría de por vida los juegos de la compañía. El pequeño se llama Dovahkiin Tom Kellermeyer.

 

http://www.3djuegos....in-y-recibiran/

 

 

Y digo yo, cuando le cuenten la verdad del origen de su nombre, lo más probable es que el niño les suelte a sus padres el grito Fus-Ro-Dah rofl.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=0yv4BFfWoro&feature=related

 

 

 

Y la segunda, que Skyrim ya ha vendido más de 10.000.000 de copias recaudando 650.000.000 de dólares, y bate records en Steam, . Tremendo el éxito.

 

 

http://www.tallon4.com/?p=7987

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro!. Tanto Von como yo lo tenemos comprado ( si me entero de que alguien piratea los juegos le caneo xDD) y los dos nos hemos pasado la historia principal. En mi caso concreto, después de 150 horas de juego lo di concluido. Me faltan muchas quests, pero las misiones las he completado todas . En un futuro, lo volveré a empezar con otra clase y tomaré otras decisiones para comprobar si me he dejado algo en el tintero.

Lo mejor de los "Compañeros" no es convertirte en "Hombre Lobo" ( sinceramente no es un gran poder ) sino llegar a ser Heraldo y conseguir la poderosa hacha de Ysgramord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla una cinta muerta. por curiosidad algien al menos lo compro y lo a jugado? yo lo compre, y logre que se convirtiera en hombre lobo

 

Lo primero, bienvenido al foro TRWOLFwink3.gif. Evidéntemente tanto Requiem como un servidor hemos comprado el juego, y aunque lo hemos promocionado hasta la saciedad no se le hace mucho caso al juego que ya supera las 10,000.000 de copìas en ventas, y podía decirse que es la primera vez que yo sepa que un juego vende tres veces más en la versión PC que en consolas. Eso es histórico y en Steam están sorprendidos.

 

Con sus pequeños fallos y algunas misiones innecesarias, desde mi experiencia personal de 2011 estamos ante el GOTY en su género del año, junto con The Witcher 2, que si los analizamos juntos uno supera al otro en algunos aspectos y viceversa.

 

Terminarlo del todo es complicado, pero en mi caso con sólo dos secundarias completas acabadas y la historia principal llevo las 100 horas alejado de como se dice ahora de la vida social. Lo mejor, la increible banda sonora que acompaña al juego (hay 4 CD´s metidos), los preciosos descubrimientos, aumentar poderes y descubrir los gritos de guerra del personaje, tocarle las narices a los mamuts y gigantes, campar a pie o caballo (mejor dicho percherón), que también mata si le molestanrofl.gif, algunas mazmorras y cuevas, ciudades y un sin fin de cualidades.

 

Para mi los mejores monentos fueron

el primer encuentro con los Barbas Grises

, y el tramo final de Sorvegarde, momento épico.

 

Lo peor, algunas cuevas que no tienen nada que descubrir y la frialdad de los personajes, pero eso no quita que atrapa, y nos tiene horas y horas entretenido. Mi personaje elegido en esta primera jugada, guerrero nórdico. En la siguiente probaré con elfo, que creo que cambia bastante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente los datos de PC son impresionantes. Elder Scrolls es una de las sagas más admiradas y emblemáticas de esta plataforma. Pero Von, puntualizo que lo de 3 a 1 se refiere a que Skyrim vendió tres veces más que el resto de juegos para Pc juntos, en Noviembre y en USA.

Von, ¿Has empezado con las misiones del Gremio de los Ladrones y de la Hermanda Oscura?. Son las más variadas, épicas, satisfactorias y con mejor historia y personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente los datos de PC son impresionantes. Elder Scrolls es una de las sagas más admiradas y emblemáticas de esta plataforma. Pero Von, puntualizo que lo de 3 a 1 se refiere a que Skyrim vendió tres veces más que el resto de juegos para Pc juntos, en Noviembre y en USA.

Von, ¿Has empezado con las misiones del Gremio de los Ladrones y de la Hermanda Oscura?. Son las más variadas, épicas, satisfactorias y con mejor historia y personajes.

 

 

a mi, voy por la parte donde tengo que n (bueno mi personaje tiene) que matar a un tal vitoria, pero se me complica mucho, me pueden alludarme, o me covierto (mi personaje se convierta) en un lobo y la mato, asi de facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, voy por la parte donde tengo que n (bueno mi personaje tiene) que matar a un tal vitoria, pero se me complica mucho, me pueden alludarme, o me covierto (mi personaje se convierta) en un lobo y la mato, asi de facil

 

Si completas la totalidad de las misiones y trabajos de los compañeros, volverás a ser el de siempre. Y si quieres puedes ser hombre lobo pero sólo si tu quieres. Además al final te darán un hacha poderosísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ha ganado el premio de Mejor Juego del Año para la redacción y para los lectores en Meristation. Es uno de los muchos premios con que está siendo galardonado, que le convierten en mejor juego indiscutible del 2011.

El podium lo completa Batman Arkham City y el nuevo Legend of Zelda. En la lista aparecen otros grandes nombres como : Dark Souls, Deus EX:HR, Portal 2, The Witcher 2, Uncharted 3 etc

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy complétamente de acuerdo con el podio de los juegos del año con los redactores de Meristation. A falta de haber jugado Dark Souls y Uncharted 3, personálmente situar el orden de cual es mejor del año es complicado, ya que cada uno tiene su personalidad propia y cada uno en su estilo es lo mejor del año sin duda.

 

-Skyrim: Por su grandeza, espectacularidad de parajes bellísimos y banda sonora épica durante todo el juego. (Sigo sin entender donde han metido un juego tan grande en 5,5 GB, de los cuales 2,16 son reservados para la música)

 

-The Witcher 2: Por su narrativa profunda y adulta pocas veces vistas en un juego, con un epílogo de lo más original y bien hilado, y otro que incorpora una música épica en el juego.

 

-Portal 2: Por su increible ingenio en el diseño, con el que es imposible aburrirse sobre todo en modo cooperativo.

 

-Deux Ex Human Revolution: Por todo el juego al completo. Sencíllamente grandioso.

 

-Batman Arkham City: Puro espectáculo visual, divertido, y sus personajes al completo un gran acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si completas la totalidad de las misiones y trabajos de los compañeros, volverás a ser el de siempre. Y si quieres puedes ser hombre lobo pero sólo si tu quieres. Además al final te darán un hacha poderosísima.

 

ya lo comprete y yo (bueno mi personaje) es un hombre lobo, es que está en una mision llamado "asta que la muerte lo separe" y la mision cociste en matar a una tal victoria, si no la mato sera un fastidio de mujer, es la parte donde voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, seguro que puedes. Y según vayan sacando actualizaciones y mods, seguro que van mejorando aún más el rendimiento. Yo con 150 horas de juego creo que lo dejé bastante finiquitado, pero siempre se pueden seguir haciendo infinidad de misiones y cambiar de clase, especialidad, alguna decisión..

También puedes jugarlo para consola, pero no podrás disfrutar de los mods de la comunidad.

Para mí, lo peor del juego es que la mayoría de personajes son un poco planos y no excesivamente carismáticos, y que hay algunas decisiones que no son mutuamente excluyentes cuando sobre el papel son antagónicas. Por ejemplo, ser un Legado del Imperio y a la vez ser el líder de los Asesinos. Evidentemente, tener cargos de alta importancia te hace sentirte poderoso pero no tiene sentido lógico. Es como ser líder del PP y a la vez ser líder del PSOE xD. En todo lo demás, es una aventura total que uno no pude perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, para ser consola da alguno que otro problema,. En PC, también te encuentras con bastantes bugs ( cosas de la complejidad del juego). Algunos son graciosos pero otras te hacen la puñeta. De todas formas, todo el mundo concuerda que ha salido mucho más depurado que el Oblivion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...