Jump to content

"Las nieblas de Avalón"


Nienna

Publicaciones recomendadas

¿Nunca os ha pasado que, por alguna razón, llega a vuestras manos, un libro del que igual ni siquiera habias oido hablar, que os cambia por completo?

A mi me ha pasado este verano con "las nieblas de Avalón", que me llegó por reconmedación de una amiga. Parecerá una tonteria pero ha cambiado por completo mi forma de ver el mundo. Me ha llevado ha plantearme muchas cosas que creía. No me refiero al argumento del libro como tal, sino a la necesidad de respeto por cualquier idea ajena que he descubierto en el libro. Mientras los seguidores de la diosa respetan al cristianismo, los sacerdotes cristianos intentan acabar con la antigua tradición por todos los medios. Esto, que puede parecer una tontería, me ha llevado a preguntarme si realmente tenemos derecho a pensar que lo que otras personas creen es "falso",por decirlo de alguna forma, mientras que lo nosostros creemos es lo verdadero. Ya se que no mucha gente piensa como yo, pero siempre he creido que cada persona tiene su verdad y que todas son correctas.

Y todo este rollo lo escrito solo para recomendar este maravilloso libro, que da un nuevo punto de vista a la leyenda del rey Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...