Jump to content

Problemas Con Virus Spams En El Correo


Cristina

Publicaciones recomendadas

Ultimamente tengo algo que me trae de cabeza. Cada cierto tiempo el ordenador se me llena de virus espías que envían correo spams a todos o casi todos mis contactos agregados al correo electrónico, incluidos a los distribuidores a los que les hago pedidos de género, y como podeis imaginar esto me resulta muy molesto a demás de vergonzoso!! :--(.

Paso el Superantispyware y me borra los virus pero a los pocos días vuelvo a tener otros y me vuelven hacer lo mismo. Estos correos ni si quiera se registran en la bandeja de salida, son coreeos que se mandan solos en inglés y sin mi cosentimiento. Llamados tambien creo spams.

Estuve a punto de comprar un antivirus que costaba casi los 100€ pero me rajé cuadno vi que solo tenías derecho a actualizaciones o al servicio durante un año!! ¿Esto es así con todos los antivirus? ¿Pagas eso por un pack completo y solo te protege durante un año?? El Superantispyware que es el tengo es bastante bueno pero esta es la versión gratuita y por tanto no tengo "protección a tiempo real" que es lo que vengo yo buscando. Tambien tengo la versión gratuita del AVG pero veo que este no detecta tantos espías como el Superantispyware. ¿Conoceis algún antivirus gratuito que me libre del correo spams? ¿Habeis tenido alguno casos parecidos? ¿Que me recomendais hacer? Gracias y siento ser tan preguntona pero es que no se que hacer ya con este tema :--(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar, puedes mirar este que es gratuito para uso doméstico de Avast. Es el primero de ellos, pero que garantice lo de del correo spam ya no lo se. http://www.avast.com...ivirus-download

 

En una ocasión, un familiar me envió un truco para evitar problemas con correos masivos mal intencionados, y si funciona o no funciona ni lo se ni siquiera puedo saber si es efectivo, pero se trata de crear un nombre en tus agregados a la lista de contactos de nuestro correo electrónico, con el nombre: aaaaaa aaaaaaaa, y se situará en el puesto principal de la lista de contactos o el primero de todos por ser en órden alfabético la primera letra. Según me comentó, éstos correos mal intencionados y spam, se agarran al primero que tenemos en la lista para sus propositos, y como ese nombre no existe, no llegan a los demás.

 

Repito, si funciona o no, o si es absurdosmile3.gif, ni idea, pero no se pierde nada por hacerlo y es como tener un amuleto en el correo electrónico y no hace daño. De momento a día de hoy no he visto correos raros en mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vonjose, lo voy a intentar porque la verdad no pierdo nada y estoy ya mu cansada de estos e-mail tan molestos que manda mi ordenador a mis contactos sin mi consentimiento. Pero entonces, ¿los antivirus que compres solo duran durante un año o depende de la marca? Es que vaya rollo entonces no? :eins:

 

P.D.: De ese antivirus que me recomiendas he encontrado una versión gratuita "Avast! Internet Security 6.0.1289". Esta versión pone que es un excelente guardían con nada menos que ocho escudos de protección en tiempo real. Y que posee un cortafuegos y un filtro antispam. así que em lo he descargado haber si puede ser que me solucione algo. Gracias :lol:

 

Dejo el enlace por si a alguien más le interesa: http://avast-internet-security.softonic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Avast instalado en mi portátil y la verdad es que no me ha dado nunca problemas. Me funciona perfectamente y cada poco lo voy actualizando. Lo que no se es si te servirá para ese problema que tienes pero por probarlo no pierdes nada. Ya digo que a mi me va estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno pues a falta de uno tengo 4 antivirus y antiespías instalados en mi equipo, en versiones gratuitas: Avast, AVG, SUPERAntiSpyware, y Spybot. Pues ninguno de ellos me soluciona el problema.

Todos los días vengo pasando el SuperantiSpyware a mi equipo y todos los días me detecta como mínimo 60 virus en mi ordenador, todos ellos en las cookies. Los borro y a otro día vuelve a ver otros 60 o 70 y muchos vuelven a ser los mismos. Los vuelvo a borrar y otro día igual y así, ayer volvieron a mandar los e-mails spams con mi dirección de correo a todos mis contactos. Y ya todo enfadada, molesta y cabr*ada decidí borrar TODOS mis contantos de la libreta de direcciones. Supongo que así al menos dejaré de molestar a la gente.

La cuestión es que tengo dos direcciones de correo. Ambas la uso desde ese ordenador y solo una de ellas que es precisamente la que más utilizo es la que envía los dichosos virus. No me lo explico.

En fin, me molesta tener que borrar los contactos y copiarlos y pegarlos uno a uno cada vez que tenga que enviar un e-mail, pero no he encontrado otra alternativa. ;S

Si alguien conociera alguna posible solución, le seré eternamente agradecida. Es que ya hasta dudo que haya un antivirus capaz de librarme de este problema. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues quería comunicar que parece que por fin he solucionado el problema. De todas maneras por si acaso aun no he añadido los contactos a la lista, solo he dejado otro correo mío secundario que tengo de prueba para ver si continúan los mensajes spams y de momento no me ha vuelto a llegar ninguno. La cosa era tan simple como actualizar Windows, a través de Windows Update por medio de las actualizaciones que pone Microsoft a nuestra disposición. Yo no actualizaba Windows porque no lo veía como algo necesario, sin embargo en un acto desesperado me puse a ver las actualizaciones importantes para ver si veía algo de eso. En muchas de ellas ponía: "Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario remoto malintencionado sin autetificación ponga en peligro el sistema y tome el control del mismo" Así que viendo esto decidí instalar las actualizaciones y el problema se solucionó. De todas maneras me he dado cuenta de que no debo ser la única con este problema porque hotmail de vez en cuando al entrar en la cuenta y para evitar los spamers me pide que introduzca un juego de caracteres que aparece dibujado en un cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...