Jump to content

Atrapado En Bolivia Redux! T_T


GMB

Publicaciones recomendadas

Hola!

He llegado ya al nivel de Bolivia Redux (Bolivia II), y nada, estoy intentando matar al monstruo pero esque es increíble, solo tengo 2 botiquines y a la minima que me toca un pelín de nada los rayos que desprende el monstruo, por cada toque, se me va como 3/4 de vida! es una barbaridad, con 2 o 3 toques ya se me han ido todos los botiquines y la vida y se pasa el rato lanzando rayos!

 

Recuerdo cuando lo jugé en la PS2 que me pasé el nivel creo que en cuestión de 3 minutos, pero ahora lo estoy jugando en la PS3 (TR Trilogy) y me está dando algo, he estado casi una hora y no he podido!

 

Me he pasado todo el juego en dificultad "dificil" o "saqueador" pero ahora para este nivel me arrepiento de haber seleccionado ese nivel de dificultad! No sabeis si hay alguna forma (no he guardado nada del nivel de Bolivia Redux) de reempezarlo con dificultad media o facil? Es posible que pasandome de nuevo el nivel anterior me lleve al siguiente y pueda escoger de nuevo la dificultad?

 

Estoy desesperado! Ayuuuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en PS2 si te mataban muchas veces recuerdo que te preguntaban si deseabas bajar el nivel de dificultad, pero en PS3 creo que esta opción no aparece como no sea en las opciones de la partida.

De todas maneras te puedo decir que cuando le coges el tranquillo puede resultar más fácil. Además desbloquearás mas cosas si terminas el juego completo en difícil que en medio.

Te voy a dar algunos consejos que puedeen ser claves para matarlo. El primero y principal, no dispares nunca Escálibur estando cerca de una piedra u objeto, porque el objeto actuará de rebote y aunque no lo veas la energía te dará a ti y te matará. Yo pensaba que era el mounstro que me disparaba y después me di cuenta de que era esto lo que en realidad ocurría. Segundo cuando el montruo te dispare esquiva el rayo hacia cualquier dirección saltando o con volteretas. Tercero, no dispares Escálibur si ves que el montruo va a dispararte antes, pues Lara pierde unos segundos disparando muy valiosos que pueden costarte muy caro. Cuarto procura situarte más bien por el centro-medio, pues si te vas muy a la punta cuando el monstruo te dispare tienes muchas posibilidades de caer al bacío. Y quinto y último, empieza el nivel desde el principio y procura coger al menos tres botiquines matando a los mercenarios. Siguiendo estos consejos podrás pasártelo ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un poco estresante cuando se selecciona este tipo de dificultad, porque ya de lo divertido que es jugar pasa a la desesperacion y mas que nada pasar el nivel a este grado de dificultad habla mas bien de los reflejos y es mas que destreza de cada persona, que en absoluto no me considero dentro de este rango de gente, pero bueno a veces el orgullo nos gana, te aconsejo dominar correctamente los controles y ser muy paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...