Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Segunda Edicion


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Pensaban que ya no saldrian mas numeros? ¡Pues se equivocaron! :rofl:

 

Sinttulo-1-1.jpg

 

(Hacer click en la imagen para descargar, o en este enlace: http://www.mediafire...egwwh9uvda56vm4 )

 

Este segundo numero lo hemos intentado hacer un poco mas largo, ya que notamos que el 1er numero se les hizo algo corto, desde luego que hemos lanzado nuevas secciones, asi como las que se vieron en nuestro numero anterior.

 

¡Esperamos sus opiniones y comentarios en este tema o por MP! huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, ejem ejem... No has leído entera la revista verdad? Se te ha pasado por alto cierto detallito :blush:.

 

Sobre mi artículo Tomb Raider: Ficción y realidad he de decir que por motivos de maquetado muchas imágenes fueron quitadas por falta de espacio. Así que bueno por si alguien le interesa ver todas las imágenes que creo meren la pena ver, (y puesto que me tome la molestia de buscarlas durante varias horas), aquí dejo un enlace a lo que era artículo aún sin maquetar.

 

Tomb Raider.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ka verdad es que este último número sí tiene bastantes cosas. Entre los chistes, hay alguno buenísimo (me ha encantado el del frasco de frecuencia).

 

Por cierto, que debeis de anunciarlo, porque me acabo de enterar de casualidad de que ya habíais sacado el segundo número. Para la próxima, si quereis me avisais y mando un privado masivo a todos los usuarios, para que nada más entrar al foro vean que se ha publicado el periódico.

 

Una última cosa. Cuando escribo sobre las madalenas, lo hago sin "G", porque en mi opinión, madalena es el postre y Magdalena el nombre de mujer, aunque tambien hay fabricantes de bollería que ponen magdalena con "G", pero pienso que es más correcto del otro modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORACULO el usuario del mes?? JAJAAJAJAJAJAJAJA. Qué risa por dios. Cómo se nota que no lo conocéis. Ainsss jajajaajaj. En fin... Enhorabuena por la revista. Madre mía, lo que hay que ver. Jajajaja.

 

Y te hace tanta gracia porque... (añada usted aquí el motivo. Gracias)

 

Es que parece que me he perdido un buen chiste porque no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

A petición de una persona que para mí es muy importante, borro los mensajes escritos anteriormente en este post y decido no continuar con el tema. Pero ORACULO: No cuela. Y no digo más del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo este mensaje para agradecer a todos, por haberme elegido como usuario del mes. Me dejaron sin palabras :blush: . Realmente hay gente maravillosa en este foro y que vale realmente la pena conocer. Espero que sigamos mucho tiempo con todos vosotros, disfrutando de este hermoso espacio.

 

Saludos y debo felicitar a X34 por el excelente diseño del periódico y a todo el equipo de la redacción que ponen toda la garra para que el periódico mejore de edición en edición.

 

Saludos a todos. ^_^ :abrazos: :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que se ha colado un fallo en el periódico, me he dado cuenta de que falta poner el autor de una sección, y esto puede resultar molesto a la persona que la hizo, ya que ha hecho su trabajo lo suyo es decir quien lo ha hecho. Así que creo que lo justo es decir quien es el autor de esa sección y más siendo una de las secciones favoritas como ha sido.

 

-VONJOSE hizo el reportaje sobre El origen del apellido Croft. No es un miembro habitual de la redacción, pero se ofreció a colaborar esperiódicamente y nosotros estamos muy agradecidos. Gracias por tu artículo Vonjose y sentimos el despiste :S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que sentir Cristinawink3.gif. Lo que cuenta es que si resultó de interés general, valió la pena realizarlo y redactarlo para su publicación, y fue un placer entretenerme en ese trabajo, que mira por donde y después de tanto tiempo en el foro no se me había ocurrido hasta ahora hacerlo, y se encendió la bombilla a partir de ver que os pusisteis en marcha para la realización de la revista.

 

Por otro lado, somos adultos( esto es cuestionable rofl.gif), y no hay ni molestias, ni nada que tener en cuenta por mi parte. De todos modos gracias por el detalle, y seguir en la línea, que estais haciendo un trabajo estupendo y muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...