Jump to content

Camela


fallen angel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :)

Como veo el foro muy muerto ultimamente, he pensado que le podriamos dar vidilla abriendo un grupo de este conocidiiisimo grupo español!

 

Este grupo esta formado Ángeles, Dioni y Miguel Ángel y hacen un estilo de "tecno-rumba" que suele gustar mucho en los pueblos de españa y tal, entonces, creo este es un modo muy bonito de hacerlo llegar a otros paises, dada la afluencia que hay en el foro, aqui os dejo algunas canciones :D

 

http://www.youtube.c...h?v=61vKmMdqb8w

 

 

Y nada, estan trabajand en un album que se llama la "magia del amor" y vamos a ver que tal es!

Comenten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para verbenas de los pueblos prefiero el "rock-kalimotxero" o grupos de rumba del estilo de "Los Delincuentes " o "La Pegatina". Aunque siendo franco, no soy ni un gran entendido ni admirador de esta música..., ni me llega al alma, ni a la cabeza, ni a los pies. Me gusta más lo introspectivo...

 

P.D Muerto el foro?. Pues yo no hago más que comentar jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,yo expresare mi opinion ,y aunque a algunos no les guste ,esto es un foro y tengo el "privilegio"

de expresarme.

Bueno... solo he escuchado 4 de sus canciones (Por siempre tu y yo ,No has dejado de llorar , Deja de soñary Nada de Ti), y leer su pag.

en wikipedia XD .Quizas sea poco como para juzgarlos ,pero al escucharlos veo ,cual es el "ritmo" que tocan ,y no es de mis preferidos ,pero les

he dado una oportunidad, ni tan buenos ni tan malos los he encontrado, pero mis gustos los llevan mas al lado malo (bueno asi son mis gustos).

Aunque si se aprecia que hayan plantado el ritmo de "techno-rumba" ,de eso no hay duda ,asi que para los fans y la critica sus canciones son buenas,

pero para mi no (quizas algunos se enojen o me critiquen, pero todos tenemos distintos gustos ,asi que no empiezan una "pelea" solo por mi comentario).

El grupo es bueno ,pero no me gusta su estilo ,y respeto al que si les gusta, y para no dar mas rodeo ,yo le "daria" una "nota

4,7 (Segun mis gustos)

Ojo con el sistema de notas en mi pais ,que va del 1 al 7 ,para que no haya discusiones.

Bueno esa es mi opinion ,y espero que la respeten tanto como yo respeto al que les gusta el grupo

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Siguen activos esta gente? Madre mía xD Cuando comenzaron yo tenía un amigo que era fanático de su música y siempre estaba hablando de ellos y pasándome sus canciones pero hace muchos años que ni los he oído nombrar.

 

Es una música que a mi nunca me ha gustado. Pero hay que reconocerles el mérito de seguir activos después de tanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mejor amiga tambien le encanta este grupo, puff tenía todas sus cintas y discos y le daba por cantar sus canciones, que no lo hacía nada mal por cierto. A mi me los ponía alguna vez, y aunque reconozco que tienen su encanto no es mi estilo.

Todas las canciones llevan mas o menos la misma melodía y eso a mi me resultaba como si estuviera escunchando siempre la misma canción con distinta letra. Pero la verdad que llevan muchos años ya, han cogido mucha fama y eso tiene mucho mérito.

Es que a mi las canciones de este estilo no me gustan mucho, pero solo es mi opinión personal, porque reconozco que no lo hacen nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...