Jump to content

Assassin's Creed La Película


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Pues yo seré un tío raro, pero soy de los no-partidarios de que hagan una película de Assassins Creed. Creo que es una historia tan sublime, con unos matices y una trama que si hicieran un largometraje, iban a tener que omitir muchos aspectos de la saga y acabarían "prostituyendo" y comercializando hasta los límites más insospechados este videojuego. Eso no significa que si la sacaran no la viera o la odiara, pero prefiero que lo que es de los videojuegos se quede en los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 years later...

Yo ya lo vi... Y la verdad no se que pensar si para bien o para mal. Me dejó con muchas dudas de que tal será la adaptación. Lo vi y me recordó a la película de Prince of Persia.

 

Ustedes que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo este tema, he notado que Sony era la que tenía los derechos allá por 2011 / 2012, ahora mismo es de la Fox, pero sigue siendo el mismo protagonista, Fassbender... Como pasa el tiempo jaja!

 

Yo le doy el beneficio de la duda, Ubisoft está muy involucrada al punto que su logo aparece en el trailer, así que debería salir algo bueno por ahi...

 

He de ser de los pocos que disfrutaron la peli de PoP por cierto jaja! Si, vi similutudes pero no me desagradaron porque la peli antes mencionada, con todo y el sello Disney me encantó al estar tan apegada a "Las arenas del tiempo", sin duda en su época la disfruté muchísimo.

 

El trailer me gustó, así que sólo queda ver qué sale de aquí... Lo mismo y Warner / MGM / GK Films / Square Enix / Crystal Dynamics (Madre mía cuantas compañias XDDD), toman notas de lo que funciona o no de esta peli para la de TR jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el trailer ayer en su pagina de facebook oficial, y a mi también me recordó un poco a la película de POP, quizá porque esta ambientado en el sur de España donde la arquitectura de sus monumentos es al puro estilo árabe, lo cual me encanta!! :D ya me lo imagino saltando de la Giralda :cry: y un carro de heno esperándolo abajo xD

 

Esperemos que sea una buena peli, por lo menos al nivel de POP que a mi particularmente me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha gustado. Destila mucho parecido con los juegos, por no decir que es casi calcada. Así que por esa parte, bien. De todas maneras, ¿Quién fue el inútil que puso esa música? Con lo maravillosa que es la banda sonora del AC2 o cualquiera de sus continuaciones, ¿en serio tenían que ponerme ESO? Queda espantosamente mal.

 

En fin, cambiando de tema, dejo por aquí el teaser póster. Muy Assassin, oigan.

 

poster-assassins.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la pelicula deje bien parado a los juegos que son buenísimos

de verdad espero que esto no caiga en esa "maldicion" de que las peliculas basada en juegos no son tan buenas.

 

de lo que vi del trailer me pareció ok.. tampoco esperaba algo que me deslumbrara.. solo pido que adapten bien la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 4 weeks later...

acabo de ver la película y lo único que puedo decir que el que la se la pierda es un hereje.

 

yo la recomiendo al 100%100, cuando salga a la venta, esa semana una copia ira directamente a mi armario y la pondré al lado de las dos de Tomb Raider .

 

yo creo que esta película creara un punto de inflexión como la primera de los x-men ,la causo a las películas basadas en los comics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Perdonadme por revivir el tema, pero lo he visto y no me he resistido a comentar.

 

Yo soy fan de la saga Assassin's Creed y me entusiasmaba mucho ver esta película. Tras verla me pareció entretenida, muy buenos momentos de acción, pero sinceramente, el final me dejó mucho que desear. Si lo hubieran recreado un poco más tal y como ocurre en los juegos hubiera sido más impactante y habría quedado mejor, ya que personalmente pasa todo muy rápido y de manera un poco dejada y sosa.

 

No obstante, la pelicula comete su función de entretenimiento y nada mas por el nombre del antepasado me ha ganado. Aguilar de Nerja, como mi pueblo. xD

 

Lamento esta resurreción de post, pero vi la sección de cine y televisión un poco abandonada y vi este tema y no me pude resistir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...