Jump to content

Assassin's Creed La Película


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hoy acaba de salir una noticia, de que Ubisoft y Sony estan cerca de cerrar un acuerdo para llevar a la franquicia Assassin's Creed al Cine.

 

Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/sony-pictures-y-ubisoft-cerca-de-cerrar-el-acuerdo-comercial-para-llevar-assassins-creed-al-cine

 

Sony Pictures y Ubisoft cerca de cerrar el acuerdo comercial para llevar 'Assassin's Creed' al cine

 

assassins-creed-revelations.jpg

 

De todas las franquicias videojueguiles que tienen más números de ser adaptadas a la gran pantalla ‘Assassin’s Creed’ brilla con luz propia. Una historia interesante, un personaje principal carismático, combates llamativos, misticismo, asesinos, templarios, la florencia del renacimiento… las aventuras de Ezio o de Altaïr bien realizadas podrían acabar siendo una película monumental.

 

Sony Pictures y Ubisoft también lo piensan y por eso se acaba de cerrar el trato que une a las dos compañías para la explotación de una franquicia de películas basada en la popular serie de videojuegos. Unas negociaciones duras ya que Ubisoft llevaba varios meses tanteando a varios estudios de Hollywood. Todos estaban interesados en la película pero esta vez Ubisoft ha impuesto sus reglas.

 

Por algo se fundó hace meses Ubisoft Motion Pictures, una empresa ahijada de la compañía francesa dedicada a la explotación cinematográfica de las IP’s más importantes de la compañía. Una explotación que asegura la presencia de Ubisoft en el desarrollo de las películas y la supervisión del proyecto para asegurarse de que realmente lo que se hace suma adeptos a la franquicia en cuestión y no acaba quedando como un borrón en el historial de la IP.

 

Puede que ante tratos así estemos empezando una nueva era en lo que a producciones cinematográficas basadas en videojuegos se refiere. Sony está poniéndolo todo de su parte para que sus IP’s salgan de manera convincente en la gran pantalla.

 

La película de ‘Uncharted’, en la que no se dudó en despedir al director y a los principales responsables por considerar que estaban saltándose a la torera los cánones del videojuego todavía resuena en los oídos de los más incrédulos.

 

Lo dicho, la película de ‘Assassin’s Creed’ empieza a rodar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hacen fiel al juego, va a ser una excelente película. Ojala que no comentan el mismo error que hicieron con Resident Evil, que no siguieron la historia canónica al pie de la letra o hacer una adaptación a la altura del genial juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros foros la gente duda que este sea en Live Action, o sea, piensan que será en animacion al estilo Avatar :S

 

Si lo hacen mejor que Prince of Persia (El cual no es nada malo, pero faltaban cosas), para mi ya estará bueno, mejor que hacerlo péssimo como otras franquicias, asi que haciendolo bien ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si logran hacer una película con la misma calidad que AC: Lineage yo me quedaría más que satisfecha. Que grande fue aquello, disfruté como una enana y hasta me tocó la pera que solo hubiesen hecho tres capítulos.

 

Así que para que hagan una maravilla como esa, perfecto. Pero que tengan cuidado, que depende de quien se meta o quien quiera mover los hilos puede salir un despropósito de tamaño gigantesco. No es la primera vez que teniendo una gran historia en la que basarse han hecho barbaridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121022/sony-registra-hasta-16-dominios-para-la-pelicula-de/

 

Sony registra hasta 16 dominios para la película de Assassin's Creed

De momento no se ha confirmado el film, pero todo parece indicar que se producirá en breve.

 

Recientemente os informábamos que Sony Pictures y Ubisoft podrían haber cerrado el acuerdo de colaboración para producir una película basada en la exitosa licencia Assassin’s Creed, algo que cobra todavía más fuerza al comprobar cómo Sony ya ha registrado hasta 16 dominios distintos para esta supuesta película.

 

Entre estos dominios nos encontramos con propuestas como assassins-creed-movie.com, assassinscreed-film.com o assassinscreedthemovie.net entre otras variantes. Sin embargo, como decimos, de momento no se ha oficializado el acuerdo entre ambas compañías así que tendremos que esperar un poco para salir de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121271/hollywood-critica-duramente-el-acuerdo-entre-ubisoft-y-sony/

 

Hollywood critica duramente el acuerdo entre Ubisoft y Sony para llevar al cine Assassin's Creed

"El acuerdo entre Ubisoft y Sony es un malgasto de tinta, papel y tiempo".

 

Hace sólo unos días anunciábamos el acuerdo entre Ubisoft y Sony para que la segunda lleve al cine la IP Assassin's Creed propiedad de la compañía gala. Hollywood se ha mostrado tremendamente crítico con el acuerdo por el control que Ubisoft tendrá sobre el largometraje.

 

"Como director, ni tan siquiera Steven Spielberg podría lograr un acuerdo de este tipo", declaró una fuente del sitio web Vulture. "El acuerdo entre Ubisoft y Sony es un malgasto de tinta, papel y tiempo".

 

"El nivel de control que Sony ha concedido supondrá, de forma efectiva, que la película de Assassin's Creed nunca llegará a hacerse", aseguró la fuente. "Ellos son capaces de `tirar del enchufe´ en cualquier momento de la producción si lo desean... es algo completamente ridículo".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, acabo de enterarme de este post!

Siempre he pensado que llevar Assassin´s Creed al cine seria una grandisima idea, para mi tiene todas las papeletas para convertirse en una gran superproducción. Aunque por otra parte es un trabajo muy delicado que hay que estudiar al milimetro y hasta ahora las adaptaciones que han hecho sobre videojuegos, no es que hayan sido 100% fieles.

Me gustaría que fuera una pelicula con actores reales y no una animación. Ojala se lo tomen con calma, que de aqui puede salir algo grande.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Ezio tiene tres juegos, un corto sobre su final y una mini serie basada en la vida de su padre. Supongo que habrán creído que no era necesario contar más sobre su vida porque ya nos la conocemos prácticamente entera. Aunque coincido contigo en que Ezio es más carismático que Altaïr, si realmente la protagoniza Fassbender le queda mejor el papel de Altaïr.

 

A no ser que Fassbender vaya a hacer el papel de Sosoman Desmond, que espero que eso no ocurra porque si no me caería de culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...