Jump to content

Anuncio De Ps3 "long Live Play"...sin Lara.


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

Que no salga Lara es normal... el anuncio está destinado a los jugadores actuales. Muestrale a un jugador en el 96 una imágen de Lara y una de Ezio (?) y reconoce la de Lara al acto. Por eso en esa época Lara estaba hasta en la sopa y Ezio en ninguna parte (es lógico lol), en cambio muestrale ahora una de Lara y una de Ezio y reconoce la de Ezio. Y por eso es Ezio el que ahora está hasta en todas partes y Lara en ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que decis que lara es de microsoft? no es la primera vez que lo leo por ahi y la verdad no lo entiendo, si todos los tomb raider han salido en sony! (Aunque ya se que Legend, anniversary, underworld y el guaridan de la luz tb salieron en xbox) y ademas han lanzado el HD collection solo para PS3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que es de Microsoft no tiene ni pies ni cabeza. Es un juego multiplataforma y punto. Y como he dicho esta teoría de la exclusividad es desmontada por el simple hecho de que en ese anuncio salen muchos títulos que están en otros sistemas como Hitman, Portal, Bioshock, Dead Space, AC etc etc. La única razón es la falta de espacio en el anuncio ( no van a meter a todos los personajes importantes) y que su popularidad no es tan alta como antes...Pero ya vendrá el próximo juego para arreglarlo jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabia q no lo conocias xD El payaso se llama "sweet tooth" es un saico es de un juego de combates de autos llamado Twisted Metal, por cierto tambien cumple 15 a~os. :D

http://www.youtube.com/watch?v=RJuMj74xBz8

 

 

 

La ni~ita enana pense al principio q era Alice, pero luego me dijeron q no era ella xD Lara de seguro no salio porque ya no es tan popular como Drake y Enzio ya q ellos nuncan pueden faltar xD

Aaa ahora si, gracias xD me sentí medio bobo por no haber relacionado el muñequito con Little Big Planet xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tomb raider siempre lo he visto más vinculado a sony, a pesar de que en la actualidad sea multiplataforma, que hoy por hoy es lo más normal, cada vez se ven menos exclusivos, solo hay unos pocos como uncharted, fable, god of war... (y sin contar a nintendo claro xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que darle tantas vueltas. Lara ya no es un icono. Lo volverá a ser en cuanto el nuevo juego salga a la venta.

 

Que no es un anuncio de viejas glorias... Es un anuncio de las nuevas. Si en cuanto salga este juego van a poner a Lara hasta en la sopa, no os llevéis las manos a la cabeza por un "no incluir a Lara en un anuncio".

 

Hay tantos personajes gloriosos que no han salido en ese anuncio... que si tendríamos que enumerarlos no terminaríamos nunca. Pero como ese anuncio no trata de eso... No vale la pena darle más vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Old Snake de metal gear solid tiene más de 3 años, Lightning de FFXIII 1 año y medio..., la última vez que se vió a Lara fué el año pasado con "el guardian de la luz".Por lo tanto no es que no la hayan metido por no ser actual, no la han metido por que los ultimos TR ni tienen tanta calidad ni venden tanto como los que si han añadido al anuncio. Y otra cosa, Lara siempre será un icono del mundo de los videojuegos irremplazable esté en el "candelabro" o no lo esté, ahi queda eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tomb raider siempre lo he visto más vinculado a sony, a pesar de que en la actualidad sea multiplataforma, que hoy por hoy es lo más normal, cada vez se ven menos exclusivos, solo hay unos pocos como uncharted, fable, god of war... (y sin contar a nintendo claro xD)

con sony y pc jeje Ademas el fallo de ellos fue sacer el TRL & TRA en next gen en 360 + en las ferias mostraban siempre el demo version 360, para q tu veas cual es la importancia de la 360 para ellos + los DLC de TRU ahi tienes otra prueba. Luego gracias a Square nos dieron TRL & TRA en ps3 tarde pero seguro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que es de Microsoft no tiene ni pies ni cabeza. Es un juego multiplataforma y punto.

 

Que mañas de atacar por nada, Dios mio ¬¬

 

Me referi a que si comparan, por ejemplo, TRU de XboX y de PS3, verán que XboX se sale mejor por las exclusividades. Lo mismo para TRL y TRA que están con aquellos graficázos en el Xbox.

 

También tubo la promoción de TR2012, que era lo del XboX personalizado. Ahora es todo TR-Xbox y Sony dificilmente saca algo diferente, apenas tubo lo de la trilogia de Crystal.

 

Deja de atacar y entiende los mensajes antes de decir chorradas -.-"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo decís es cierto que las versiones next-gen solo habían sido para xbox y aún ahora lo han sacado en ps3 tal vez por la influencia de square-enix... y encima la xbox versión Tomb Raider 2012. Es posible que xbox haya estado más del lado de nuestra heroína en esta última trilogía, pero ahora que square enix está por medio puede ser que se equilibre la balanza y Lara Croft pueda ser de todos xD.

 

Hace mucho tiempo que no entraba en los foros pero... esto de cambiar de tema no se llama offtopic? xD Espero que no haga falta crear otro tema para debatir que compañía cuida mejor de la susodicha xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mañas de atacar por nada, Dios mio ¬¬

 

Me referi a que si comparan, por ejemplo, TRU de XboX y de PS3, verán que XboX se sale mejor por las exclusividades. Lo mismo para TRL y TRA que están con aquellos graficázos en el Xbox.

 

También tubo la promoción de TR2012, que era lo del XboX personalizado. Ahora es todo TR-Xbox y Sony dificilmente saca algo diferente, apenas tubo lo de la trilogia de Crystal.

 

Deja de atacar y entiende los mensajes antes de decir chorradas -.-"

 

En tu mensaje decías textualmente : " Tomb Raider es practicamente una exclusividad de Microsoft". ¿ Viendo esto que quieres que piense, macho?. Sueltas la idea y nada más, no la explicas, no la razonas. Así que no creo cayese en el error de pensar de que eres uno de los continuamente están con la cantinela de la consparanoia de que Microsoft quiere hacerse con Tomb Raider.

 

Se puede estar de acuerdo conmigo o no , pero yo siempre intento hablar con argumentos, siempre soy fiel a mi mismo y siempre intento ser respetuoso aunque sea intenso, pasional y visceral blush.gif. Lo que es un ataque es decir por ejemplo que mi comentario es una chorrada sin ningún tipo de fundamento y más cuando por lo menos yo argumenté mi respuesta... pero vamos, que ni me había enfadado contigo ni lo haré. Tendría que ser por cosas mucho pero mucho más graves.

Eso sí, espero que para otra vez me contestes con un poco más de respeto, con menos ínfulas y malos modos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no la han metido porque "buscan juegos actuales y conocidos" me parece una excusa muy pobre. Lara Croft es ya un icono que ha sobrepasado a la franquicia, es ya un personaje de la cultura popular, al igual que James Bond. Cuando en alguna foto sale alguna mujer fuerte con pistolas siempre dicen "pose Lara Croft", en carnavales la gente se disfraza de Lara, es como Catwoman, algo que independientemente de la edad que tengas, la gente conoce, porque es cultura popular. Pantalones cortos, trenza y dos pistolas. Inconfundible (por eso me molesta que traten de cargarse esa imagen, es como tratar de quitar a James Bond su smoking)...

Yo creo que no la han incluido porque Crystal trata de deshacerse de la imagen antigua de Lara y seguramente es la que hubiesen puesto: pistolas, camiseta verde...etc y si incluyen a "la nueva Lara" no la conocería ni el tato. O simplemente han pasado de meterla porque últimamente le da más penas que alegrías...

 

Estoy de acuerdo, yo me he indignado exactamente por eso! como puede ser que en una reunión de personajes de videojuego que han salido en Sony falte la reina del mundo de los videojuegos? Es cierto que Lara ha pasado a ser un personaje tan popular como James Bond y catwoman, de hecho en lo que a videojuegos se refiere, me parece que los únicos personajes que conoce toda la población incluidos nuestros abuelos tienen que ser Mario Bros y Lara Croft!!

 

Y sobre lo de que tratan de deshacerse de la imagen de la antigua Lara me parece demasiado triste. Seguro que dentro de unos 10 o 20 años Lara volverá con su traje clásico, sus dos pistolas, su mochila y su trenza, simplemente por que el mundo la hechará de menos tal y como ella era por aquel entonces. (Y claro, por que dará pasta intentando hacer una vuelta a los orígenes de la saga lo más fiel posible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que le dais demasiadas vueltas...

 

No es un anuncio sobre los iconos de los videojuegos. No es un anuncio de los personajes de toda la vida. NO LO ES. Solo es un anuncio moderno para promocionar juegos modernos. Si tuvieran que hacer un anuncio de los iconos de este mundo duraría cinco horas y de los que están en este anuncio moderno no estarían ni la mitad en el de larga duración.

 

En serio no entiendo porque veis este anuncio como un sacrilegio o como... no se, como una falta de respeto.

 

Si quieren hacer un anuncio de "viejas" glorias, que han pasado a la historia, que lo hagan. Y ahí que metan a Lara Croft, a Mario Bros, a Sonic, a Prince of Persia, a Guybrush Threepwood, a alguno de Resident Evil... Pero resulta que de los verdaderos reyes de los videojuegos, de los que han pasado veinte años y aún se recuerdan porque marcaron un antes y un después... no sale ninguno. Porque todos los que salen en ese anuncio AÚN tienen que demostrar que pueden llegar a ser iconos. De aquí a 20 años ya se verá si siguen siendo recordados.

 

Pero hoy por hoy los que salen en ese anuncio son los reyes. Mañana ya se verá, pero hoy lo son. Y han hecho un anuncio de ellos. Un buen anuncio, además, porque yo lo veo estupendo. Y eso que a más de la mitad solo los conozco de oído porque no he jugado con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...