Jump to content

Anuncio De Ps3 "long Live Play"...sin Lara.


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=TMyk0yn_Dxk

 

Me parece increible, que en un anuncio de este calibre no cuenten con un personaje que ha llegado a sobrepasar las fronteras de lo virtual, un icono de los videojuegos que nunca ha dejado a nadie indiferente y que le ha dado de comer tantos años a Sony Playstation.

 

Denigrante.

 

No se que opinais vosotros, pero a mi no me ha sentado nada bien ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya hay um tema sobre esto :S

 

Pero es como que estoy y no estoy de acuerdo...... Solo no está gracias a la caida que tubo desde Legend. Si tubiera todo el sucesso que tubo en la era Core, seguramente la tendrian puesto, pero por ahora pusieron los que "dominan" para el publico ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups... pues busqué por el foro y en el buscador sobre este tema y no encontré nada, sorry. Bueno, yo creo que tomb raider empezó a flojear a partir del 3, despues con la saga Legend creo que empezó a volver a tener buena aceptación por el público, aunq no era como el "bum" de los 2 primeros TR. De todas formas tambien ha salido "Lara Croft y el guardian de la luz" y segun he leido ha tenido mucho éxito. Eso sin contar que en unos meses saldrá el nuevo Tomb Raider, y en el anuncio han sacado a Nathan Drake con la ropa del Uncharted 3, videojuego que tampoco está a la venta. A pesar de todo, Lara es un personaje imprescidible para el mundo de los videojuegos,me parece imperdonable :(

 

(PD: tambien sale Old Snake del Metal Gear 4 que fué de los primeros juegos de ps3, y el TRU y el "El guardian de la luz" son más nuevos)

 

En fin... menuda patada le han dao a mi Larita... T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! tenían incluso 3 formas de ponerla si quisieran! con el traje mítico de la camiseta turquesa, con la ropa del underworld (ya que fué el ultimo TR) y muchísimo más acertado ponerla como en el próximo TR 2012. Como ha dicho Erogan, sony le debe mucho a Lara, muchísimo más que a todos esos personajes que apenas acaban de nacer...

 

Sobre lo de que ya habían subido el video, pues haced lo que veais, si quereis cerrad el tema o sino dejadlo por si alguien más quiere expresar su opinión, como veais :)

 

Un saludo y... POR LARA!!! (que michael ni leches xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien abierto :). Es más, tendría que haberlo creado aquí jeje!. Pues como dije en su momento, aparece Nathan Drake ligándose a Lara Croft en el bar y hubiese quedado muy gracioso... y Sony como unos señores.

Además, de esta forma, estarían representados los tres grandes protagonistas de accion/aventura de las tres consolas de Sony: Lara Croft de PS1, Kratos de PS2 ( un poco feo que tampoco apareciese el Prince of Persia) y Nathan Drake de PS3.

Que vale que Lara Croft no esté pasando por su mejor momento... pero gran parte del crecimiento de Sony se debió a este personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a lo de ahora. Lara ya no es lo que era así que se han centrado en los nuevos personajes. Los que venden AHORA. No han querido hacer una lista de los mejores personajes de su historia, solo les interesa el presente y los que les dan dinerillo fresquito ahora.

 

Y claro... Cualquiera de esos que salen en el anuncio venden más que Lara. Yo no lo veo tan grave. Si este Tomb Raider causa buena sensación (como parece que será), no tardarán en incluirla en su próximo anuncio. Y harán un especial si lo consideran necesario.

 

Eso es lo que yo creo. Después siempre podemos sacar otra conclusión, como que el tal Michael es un mindundi que no tiene ni idea sobre historia de videojuegos y cree que los personajes de ahora son la repanocha y los de antes eran unos "amuermaos" sin pizca de gracia. Así que si le ponen personajes clásicos como Lara o Prince of Persia se quedaría con cara de ¿ein?

 

Hipótesis podemos sacar muchas laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no la han incluido por el simple echo que ahora Tomb Raider es más de XBOX que me parece bastante mal, no digo nada de los jugadores de la XBOX ni nada, pero Tomb Raider yo sin mi mando de la PlayStation no lo juego, y sí, me parece bastante fuerte que por la competencia con otra compañía les fuerce a no ponerla en su anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no creo que esa sea la razón porque salen otros títulos third- parties, que están en otras plataformas como: Dead Space, Hitman, Assassin ´s Creed, Bioshock , Portal o Final Fantasy. La razón estriba en una cuestión de popularidad y/o por una mera falta de espacio xD. Hay otro grandes títulos que no aparecen como los Prince of Persia, Silen Hill o Resident Evil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún siendo de personajes populares actuales... creo que han hecho muy mal en no incluir el personajes más reconocido de la historia de los videojuegos... Al menos creo que tenía ese récord el personaje de Lara Croft. Es más, podrían haber puesto la nueva Lara para promocionar ya incluso... Eso sí, un puntazo poner Ezio y Lightning... Me encantan esos dos personajes!!! Pero muy mal por no haber puesto a Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad! prince of persia y resident evil! con el cabreo que me habia pillao por lo de lara ni me había acordado xD. A mi me hubiera encantado que hicieran mención tambien a la saga Kingdom Hearts pero creo que eso si sería pedir demasiado jajaja. Y Alizam tiene razón! han dejado a Michael como un ignorante de las pasadas generaciones xD, tengo un amigo que es igual, como no conoció la era de psone parece que le tiene alergia a juegazos como Final Fantasy VII, Tomb Raider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien es ese payaso? XD Y el muñequito que esta en la mesa?

sabia q no lo conocias xD El payaso se llama "sweet tooth" es un saico es de un juego de combates de autos llamado Twisted Metal, por cierto tambien cumple 15 a~os. :D

http://www.youtube.com/watch?v=RJuMj74xBz8

 

 

 

La ni~ita enana pense al principio q era Alice, pero luego me dijeron q no era ella xD Lara de seguro no salio porque ya no es tan popular como Drake y Enzio ya q ellos nuncan pueden faltar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...