Jump to content

'los Vengadores' - Primer Trailer


Demerzel

Publicaciones recomendadas

En España ya lleva dos semanas en cartelera; fui a verla el otro día y me gustó mucho, tiene gracias a cada momento y lo mismo de acción. Además no se centra en ningún superhéroe, muestra bastantes cosas de todos. Para mi sí es una peli de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a verla una semana después de que se estrenara, la vi en 2d porque en 3d sinceramente no las disfruto me gusta más estar pendiente de la trama que de los super efectos, y me reí muchisimo, por supuesto mi debilidad es Chris Hemsworth jejeje y lo que menos Scarlett Johanson, sinceramente y lo siento espero que nadie me acribille, el personaje me parece por decirlo finamente muy poco apropiado, pero en conjunto la peli me gustó bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fui a ver ayer y la verdad que la historia es media densa pero compensa muy bien con los efectos especiales, tengo que admitir que me saco varias sonrisitas de decir: que buena que esta! los planos que tomaron en las escenas de lucha fueron tremendos, sobre todo en la parte de la final,pero lo que si de 3D tuvo muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Los Vengadores se reestrenan en USA <br style="font-family: Verdana, sans-serif; ">

31 de Agosto 2012

La página oficial de Facebook de Los Vengadores, ha anunciado por sorpresa que la película vuelve a las salas norteamericanas este fin de semana con motivo del Labor Day, y no lo hace de forma limitada, si no que estará en 1705 salas durante toda una semana (del 31 de agosto al 6 de septiembre).

 

De momento nada hace indicar que esta acción se repita fuera de las fronteras estadounidenses...

 

db_fotog_11277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...