Jump to content

'los Vengadores' - Primer Trailer


Demerzel

Publicaciones recomendadas

Las estrellas superheróicas de Marvel se reunirán para darse mamporrazos entre ellos y a los malos (no se conocen villanos más allá de Loki) en mayo de 2012, pero ya tenemos trailer:

 

http://www.youtube.com/watch?v=E9cuGZJ9DP0

 

Se nota que el Sr. Stark es quien parte la pana en el grupito formado por Hulk, Thor, el Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón, y la Viuda Negra entre otros (ya quisieran esos "otros" estar entre la Viuda Negra... ejem).

 

No cabe duda de que la peli habría ganado unos puntitos si Edward Norton hubiese seguido siendo el profesor Banner, pero nos tendremos que conformar con Mark Ruffalo para dar vida al grandullón verdoso. Los demás actores, salvo el debutante Jeremy Renner como Ojo de Halcón, repetirán sus roles.

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprendió mucho el trailer, no como lo hizo el teaser que pasaron luego de Captain America (la cual no me gustó mucho). Lo mejor de la peli, sinceramente me pareció el teaser. Con respecto a este trailer, buscaré una version subtitulada a ver si me entero de lo que dicen XD

 

Gracias Demerzel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

¡La vi ayer!

 

No me gustan mucho las películas de superheroes, las suelo encontrar aburridas y con una pequeña idea que estiran demasiado. Será que en Los Vengadores no se centran sólo en uno, sino en el conjunto, en el grupo, y todo se hace más ameno. Efectos especiales muy bueno, un 3D poco llamativo pero pasable. Y sobre todo, palomitera al máximo. Recuerdo que viendo Avatar, me quité las gafas y no veia nada y en esta, como en otras de dudoso 3D, me quité las gafas y podía ver tranquilamente la pelicula en 2D salvo algún efecto en alguna escena.

 

Recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las criticas que está recibiendo son buenísimas y mucha gente comenta que es la mejor película con los héroes de Marvel. Si es que si Josh Whedon está por medio, el entretenimiento está asegurado. A ver si esta semana me paso por el cine, aunque tenía intención de ver primero los "Juegos del Hambre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fui a ver el domingo, realmente ME ENCANTO. Me rei muchisimo, Mark Ruffalo al fin le dio vida a Hulk, ese personaje una vez que aparece, se roba la pelicula, se generan constantemente situaciones de accion y comicas. El resto de los personajes, siguen fieles a la pelis anteriores y hay escenas y dialogos fuera de serie. En mi opinion, altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la iré a ver hoy. Me llamaba mucho la atención pero no estaba al tanto de que ya la habian estrenado aquí, como leí en algún sitio que la estrenaban el 4 de mayo en Usa, ni me molesté en pasar por el cine, sabiendo que siempre estrenan las peliculas primero allá y luego semanas o días después en los demás paises. Curioso que en esta hayan hecho lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY pero MUY buena realmente, la fuí a ver domingo (lamentablemente en 3D, mi novia así lo quiso) y si bien terminé con dolor de cabeza la pelicula me encantó, iré a verla mañana de nuevo, y si no iré el domingo. Seguro que al menos una vez mas la veo! (y sin 3D por el amor de dios)

 

El Hulk de Mark Ruffalo me sorprendió, Iron Man y Hulk fueron los que robaron mas pantallas, las escenas de combates fueron increibles y la historia, a mi parecer, se mantuvo relativamente fiel.

 

Muy recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la ví todavia, tengo planeado hacerlo, tiene pinta de ser el tipo de películas que solo se disfrutan al 100% viendola en el cine. Aunque los heroes de la película no son mis favoritos (Ironman me parece infumable) voy a darle una oportunidad, por lo menos para calmarme las ansias de la nueva peli de Spiderman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi este fin de semana pasado y la verdad es que disfruté como una enana. A mi edad... y encantada. Es espectacular, está muy bien hecha y cada personaje tiene su punto y su personalidad definida. El 3d es muy agradable, nada exagerado (no abusan de escenas hechas a propósito para "asustar") y aunque la peli es larga a mí se me hizo corta.

Recomendable 100%.

 

Lo mejor... las rencillas entre personajes y las frases de Tony Stark (qué grande Robert Downey Jr.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi hace dias, ME ENCANTA, ahora es una de mis películas de superhéroes favoritas. Desde mi punto de vista, vence sin problemas a las pelis de Los 4 Fantásticos, Daredevil, y demás... Y estoy de acuerdo con Loupar, las frases de Ironman son memorables :rofl:. Es una película que no se puede dejar pasar, y excelente para ver en un fin de semana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, ¿No te recordó la nave-monstruosa gigante a la familia Locust del Gears of War? Es que yo lo veia y decia ''porfavor que sea un futuro plagio en la (que nunca existirá) pelicula de Gears of War'' :rofl:

 

leviatan.jpg

 

A la nave la faltaba ir diciendo ¡Por la reina! para ser Gears definitiva. Moló mucho verla en movimiento. Los efectos de esta pelicula están muy currados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, ¿No te recordó la nave-monstruosa gigante a la familia Locust del Gears of War? Es que yo lo veia y decia ''porfavor que sea un futuro plagio en la (que nunca existirá) pelicula de Gears of War'' :rofl:

 

leviatan.jpg

 

A la nave la faltaba ir diciendo ¡Por la reina! para ser Gears definitiva. Moló mucho verla en movimiento. Los efectos de esta pelicula están muy currados.

 

La verdad de que los efectos especiales de la película son impresionantes. Otra película que estoy esperando es la de BattleShip Batalla Naval. Me encantó el trailer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...