Jump to content

Música Durante El Juego


Publicaciones recomendadas

He probado la nueva solución para oir la música durante el juego, que sale en la página de tombraiderchronicles.com, en la cual el Updater de Tomb Raider te instala la música del juego en el disco duro. Cuando inicio el juego se oye la música del menú, comienzo la partida y se oye el viento (es decir, la música ambiente del nivel), pero ni bien me sumerjo al agua o entro en el inventario, la música deja de sonar y ya no vuelve. Ni siquiera volviendo al menú principal. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa muy curiosa que sucede es que si juegas al TR2 con el disco del juego de la versión PSX metido en la lectora de Cds escucharás perfectamente todo el audio del juego, y con el TR1 sucede igual.

El problema que tu tienes a mi no me ha sucedido nunca, así que no sé como solucionarlo :sad:. Pero si tienes el juego también para PSX puede serte muy útil para oir el audio sin problemas mientras juegas en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si era de la version de PSX. Pero yo por experiencia propia te digo que teniendo el disco de PC en la lectora principal,se escucha la musica y sonidos. Sin problemas cuando se sale o entra al agua y eso. Pero tiene que ser la lectora principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo de la lectora principal es la solución que estoy usando ahora y se oye todo bien. Pero para no tener que estar asignando la letra de unidad a la lectora de CDs, me resultaba más conveniente esta solución. Gracias de todos modos, voy a ver si puedo configurar algún registro o algo.

 

No sabía lo del truco del disco de PSX, seguramente será porque las pistas están ordenadas de la misma manera que en el disco de PC, ahora es un misterio que el juego reconozca el CD como si fuera de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás segura que se puede con TR 1 y 3? TR 1 en versión PC no fue diseñado para cargar la música, por eso salío solamente con las pistas de sonido ambiente y de las secuencias de video. Glidos es el único programa que modificó el juego para que pudiera cargar las pistas de audio completas.

 

TR 3 ya no utiliza el sistema de CD mixto de TR 1 y 2, por lo que da igual dónde pueda ir el disco, pues la música siempre se oirá, además del Updater para Windows XP que te copia todo el juego en el disco duro sin necesidad de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no juego al TR1 pero si que recuerdo que oía el sonido ambiental durante todo el juego con el Cd de PSX puesto y con el TR2 hacía exactamente lo mismo, porque era como menos problemas tenía para oír los sonidos y así no me complicaba tanto. Es que creo recordar incluso que cuando la pista de sonido ambiental acababa volvía a reproducirse sola automáticamente consiguiendo así tener sonido durante todo el juego y no sucedía como sucede al jugarlo sin el disco, que terminaba la pista y ya no volvía a reproducirse sonido hasta que no pisaras otro activador de audio.

La pista de audio que mas emplearon en TR1 para varios niveles después la usaron en TR2 en los niveles de María Doría por ejemplo.

Con el TR3 no hacía este truco porque el juego no me daba tantos problemas con el audio como los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...