Jump to content

Hitman: Absolution.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

No he comentado este juegazo antes ya que durante las fiestas he terminado tres entre ellos Hitman Absolution, pero lo voy a resumir en pocas palabras. No es de lo mejor del año 2012, es lo siguiente. Divertidísimo, con una historia muy elaborada y miles de maneras de jugarlo, aunque sin duda el reto está en no ser descubierto. Sin duda está entre las 4 o 5 mejores compras del año pasado.

 

Ahora he comenzado los contratos de asesinato hechos por otros jugadores y es lo más original que he visto en cuestión de retos. Uno plantea unos objetivos a eliminar, como debemos vestir y con que armas. No hay que dejar rastros, no matar a nadie más, que no te vean etc y cumplir las condiciones del contrato de asesinato y escapar. Hay ranking entre amigos, local y mundial. No me extrañaría que en el nuevo Tomb Raider incluyan algo así marca de la casa Square Enix.

 

Por cierto, el calvo se ha encontrado esto en un sofá

 

 

2013010600001.jpg

2013010600002.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Increíble. Mola un huevo!. Llevo horas y no he pasado de dos capítulos porque estoy probando la multitud de posibilidades y desafíos que hay. Cada cuál más original y las puntuaciones son un vicio. Los juegos de sigilo tienen un gran componente táctico, pero eso de las muertes por accidente son auténticos puzzles.

Muy bueno gráficamente y muy optimizado ( leí las críticas a su rendimiento y me parecen infundadas). Lo único cierto es que el sistema de guardado es un poco extraño y los mapas no son muy grandes, pero como digo: lo compensa la infinidad de divertidas opciones.

Con este juego tengo para semanas de no parar de rejugarlo e intentar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho, hay infinidad de maneras de jugarlo y ejecutar a los objetivos. Además el sigilo en ocasiones es viable, pero en según que zonas más adelante vas a tener que agudizar el ingenio por la dificultad. La madre que me parió, es otro que debo explotar más. Tenemos hasta finales de octubre que no empieza a animarse la cosa en cuanto a juegos para re jugar que es lo que estoy haciendo ahora mismo y le busco un hueco si o si.

 

Otro punto fuerte es la historia, que no está nada mal y bastante adulta para un juego de estas características. Un poco Kill Bill, pero con la reluciente calvorota como protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gozo! Qué disfrute!. Es de largo, pero de largo el mejor juego que ha pasado por mis manos en al menos 2 años. Llevo la mitad y estoy flipando.

Este juego se disfruta de muchas maneras, es más, a veces por probar, me he puesto a liarme a tiros y es divertidísimo, pero como dice en la pantalla de inicio: Hitman ofrece perfección y, por tanto, uno debe honrar su nombre. Entrar en el mapa sin ser detectado en todo el recorrido, provocar que la muerte de tu objetivo sea "accidental" y obtener el título de "Silent Assessin" no tiene precio. Exploración, puzzles, una profundidad jugable como hacía siglos que no veía. ¿Mapas pequeños?. Tal vez.... pero el juego es larguísimo, densísimo, para rejugarlo una, otra y otra vez.

 

¿Los videojuegos alguna vez alcanzaran la capacidad de reflexión y emoción del cine o de la literatura?. Francamente, lo dudo. Pero experiencias como Hitman:Absolution me hacen tener la esperanza de que al menos seguirán existiendo una jugabilidad, un entretenimiento complejo, diverso, original y que considera al jugador una persona inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reflexión Requi. Cuando lo jugué no dudé ni un segundo que era lo mejor de 2012 y es bien cierto que hasta en modo te parto los dientes con un bate de beisbol es genial, pero el modo paso sin ser visto hasta diría que se come con patatas a los Splincer Cell. De lejos el mejor Hitman parido, y la historia es muy buena para un tipo de juegos de estas características. Y ya verás los contratos de asesino. No le dediqué lo suficiente, pero volveré xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, probaré el modo contratos que muchos dicen que es un "multijugador sin multi" de lo más curioso, original y adictivo. Y yo mientrtas tanto echándole horas y más horas.

Von, mirando tus puntuaciones, creo que te centraste mucho en acabar con los enemigos con los disparos o de una forma más genérica. Aunque también creo que lo jugaste en normal y no hay un bonus por puntos. De todas formas, para que surja la magia hay que fijarse en los desafíos, ya que te dan pistas de como acabar con los enemigos de formas creativas y así puntuar muy alto. Por ejemplo, ver como un objetivo vierte sobre la barbacoa líquido inflamable en vez de aceite, se electrocuta mientras está echando un meo o comprobar como mientras está examinado un coche en un taller se le empotra encima.... casi se le puede ver hasta sonreír a Hitman xDDD.

De momento, en todas las fases que llevo de asesinato he alcanzado la categoría de "Silent Assassin". Me falta de obtener en las fases de transición en que el objetivo es principalmente evadir a los enemigos. Creo que se podrá, pero esas son las que se me atragantan más para conseguir puntos. Si alguna vez lo rejuegas hazlo como te comento, fijándote en los desafíos para sacar todo el jugo a las misiones.

 

P.D Las misiones en la fábrica o con "Las Santas" han estado de lujo. Ha habido una misión que habré estado 4 horas para pasármela. Ahora en el juzgado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el juzgado creo que vas a sudar xDD. Y si, jugué de modo más normal y aunque hacía trozos en modo sigilo, también disfrutaba a mi modo purista, es decir a tiros ja,ja. Pero reconozco que la forma sublime es la que dices.

La fase de las santas es de lo más original que he jugado nunca, por la sencilla razón que se han pasado lo del feminismo por el forro rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar la fase del juzgado y ha estado muy bien. Ahora estoy en las celdas vestido como juez y habiendo dictado sentencia antes. Las fases de las Santas han sido muy duras y el colofón ha sido ir disfrazado de

espantapájaros

y ver como se te posaban los pajarracos y te picoteaban mientas estaba uno camuflado. Y Hitman ni se inmutaba!! xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, Von, vosotros que me conoceis. Sabeis mis gustos jueguiles, a lo que suelo juegar (ratatata), de lo que me quejo (''bah, odio dar vueltas''), con lo que flipo (boooom) xDD ¿Creeis que este juego está pensado para alguien como yo? halo.gif contestadme con la razón, se que os mola y lo vais a recomendar, pero tambien sabemos que yo soy muy especial xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería todo cuestión de ponerse, pero en un principio diría que no xDDD. Eso sí, hay juegos, que aunque no sean del estilo de uno, por su enorme calidad te acaban conquistando.

 

No sé si se puede hablar de una forma canónica de jugar a este Hitman, pero creo que sería algo así: jugarlo en difícil (extremo y purista en una primera partida es ser un masoca xDD), no disparar, no ser detectado, evadir y distraer siempre y, por último, llevar a cabo las muertes de los objetivos de una forma creativa pareciendo un accidente,

Esto no creo que sea tu forma de jugar, porque requiere un montón de paciencia y repetir las cosas una y otra vez. Sin embargo, por lo que he podido probar si se opta por una forma más directa es muy, muy divertido y está muy bien resuelto. Aunque los enemigos fallan más que una escopeta de feria, su número, su capacidad de cubrirse y rodearte se convierte en un buen reto. Además, las muertes son muy viscerales y espectaculares.

Para terminar, creo que por tus gustos, el Splinter Cell:Conviction se adaptaría mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..también pienso que a modo a saco Paco que es lo que te gusta, si te gustaría y no defraudaría. Se caracteriza por el sigilo, pero eso es si quieres. También puedes optar por entrar y liarla parda grin.gif . La única manera de salir de dudas, es jugarlo Jose. Es cuestión de gustos pero si tengo que elegir entre Hitman Absolution y Splinter Cell. Conviction, primero me quedo con el calvorota.

Otra alternativa de acción directa es Max Payne 3. Creo que te vendría como anillo al dedo, pero creo que no jugar Hitman Absolution es un pecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..también pienso que a modo a saco Paco que es lo que te gusta, si te gustaría y no defraudaría. Se caracteriza por el sigilo, pero eso es si quieres. También puedes optar por entrar y liarla parda grin.gif . La única manera de salir de dudas, es jugarlo Jose. Es cuestión de gustos pero si tengo que elegir entre Hitman Absolution y Splinter Cell. Conviction, primero me quedo con el calvorota.

Otra alternativa de acción directa es Max Payne 3. Creo que te vendría como anillo al dedo, pero creo que no jugar Hitman Absolution es un pecado.

 

Lo tengo, y a excepción del multijugador al que no le exijo mucho, la campaña no me gusta. No por nada, tiene lo que a mi me gusta, tiros y explosiones, pero el control del personaje se me hace totalmente insoportable y soy incapaz de jugarlo agusto. Splinter Cell he probado la demo, y me gustó, pero no se si llegaré a pillarlo o no algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Lo tengo, y a excepción del multijugador al que no le exijo mucho, la campaña no me gusta. No por nada, tiene lo que a mi me gusta, tiros y explosiones, pero el control del personaje se me hace totalmente insoportable y soy incapaz de jugarlo agusto. Splinter Cell he probado la demo, y me gustó, pero no se si llegaré a pillarlo o no algún día.

 

Al final si me pillé el SC y me gustó un montón xD

Pero venia a decir que gracias a la promoción Games with Gold de Microsoft he podido jugar el HItman Absolution. He jugado varias misiones, concretamente las 3 primeras, y me ha gustado. Pensaba que duraría 2 minutos jugando y que va, he seguido. Lo que no puedo asegurar es que vaya a poder terminarlo. Supongo que con el paso de las misiones se volverá mucho más exigente, pedirá mucho más sigilo y yo no tengo paciencia para ello. De todas formas, las mecanicas al menos de momento, no me han resultado muy complejas y lo seguiré jugando hasta donde pueda. Reconozco que no es de mi estilo directo, pero da varias opciones para completar las misiones y más o menos me amoldo al juego. Intento siempre no renegar de jugar otras cosas más allá de los tps ¿que lo termino? bien, ¿que no? ¡oye, al menos lo he intentado y hasta donde he llegado lo he disfrutado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...