Jump to content

Hitman: Absolution.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por dios, ese trailer esta espectacular, no puedo creer que esa escena este sacada de un juego, sinceramente me sorprendio bastante, y quienes son esas monjitas??? drooler.gif xDDD es broma....

Espero ancioso por este juego, tiene una pinta espectacular y que graficos sorprendentes, por lo menos en esta escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, ese trailer esta espectacular, no puedo creer que esa escena este sacada de un juego, sinceramente me sorprendio bastante, y quienes son esas monjitas??? drooler.gif xDDD es broma....

Espero ancioso por este juego, tiene una pinta espectacular y que graficos sorprendentes, por lo menos en esta escena.

 

Recuerdas el 1er Trailer de TR, ¿Cierto? El de Visual Works de Square, pues este trailer esta hecho por los mismos, son graficos CGI de Square, por eso se ve tan flipante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vídeo con 10 minutos de gameplay en el que se muestra la gran cantidad de opciones para eliminar a un objetivo. Simplemente maravilloso!. Creo que no hace falta decir que el vídeo contiene spoilers bastante importantes.

http://www.youtube.com/watch?v=9_pal859keA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Muy potente este vídeo!. Nos encontramos en el último trimestre y los grandes candidatos para juego del año (AC3, Far Cry 3, Dishonored y el juego que nos ocupa) muestran todas sus cartas y credenciales.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23383/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Pues vaya , ha salido alguna review que le ponen bien al juego pero hay alguna otra que es muy crítica. Mala Ia, pobre historia, escenarios pequeños, sistema de guardado funciona mal , objetivos sin atractivo y en PC un rendimiento espantoso. Me ha dejado helado leer cosas como ésta. Espero que no me pase como Darksiders 2 que le tenía muchas ganas, y pasé de considerarle candidato a juego del año a decepción del año. No sé, esto me hace replantearme si debo esperar a que esté rebajado y comprarme otro juego, ya sea AC3 o Far Cry 3. Bien, ya veré las próximas críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80 en Metacritic.

http://www.metacriti...tman-absolution

 

A partir de esta nota suelen ser juegos que difícilmente ser pueden considerar mediocres. De todas formas, no sé si mis expectativas eras muy altas, pero este juego lo veía entorno a 90 y como uno de los candidatos más serios a GOTY y parece que no va a ser así. Como pone en alguna de las reviews que ha dejado thb, no se puede hablar de decepción, pero tampoco es el juego con mayúsculas que muchos pensaban que iba a ser. Esperaré a más opiniones para decantarme si lo pillo estas Navidades o espero a una rebaja. Eso sí, en lo que todo el mundo concuerda es que el modo contratos es un añadido genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sigue fiandote de lo que dicen los demás.. Pruebalo tú mismo, y se tu mismo el que le ponga la nota. Ese 80 se lo ha puesto el que lo ha jugado, y quizás a el le gustan otro tipo de juegos. Si por las notas fuera me hubiese quedado sin jugar juegos que para mi son indispensables en mi colección. Tambien me he llevado xhascos con juegos de 95 y jugarlos 10 minutos para después venderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...