Jump to content

estara vivo?


vio

  

77 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      64
    • no
      51


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Yo creo k está vivo por todas las razones k ya se han dicho..Y bueno aunque en un principio me chocó verlo como personaje en el AOD (y no me gustó tenerlo para jugar con el:P) no le he cogido mania en absoluto...No estaría mal verlo nuevamente (es insano ver a una mujer durante tantos años para aki y para alla de tumba en tumba y teniendo como único contacto con otros humanos dispararles:P) además lo k más me gustaba de AOD era k Lara se ve más real, habla con la gente se informa de cosas, se une en equipo con alguien (por primera vez) para hacer algo...Ser un lobo solitario es una pasada pero la vida social la hace más real...No veo mal k tenga un "aliado" en sus aventuras, me molestan más Zip y Alister siempre dando el ****** a cada paso k da Lara...Si de un personaje se pueden sacar mil historias imaginemos de dos! Creo kd aría más longevidad a la saga sin necesidad de matarla y sacar una hija nacida por obra y gracia al espiritu santo en vete tu a saber donde:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si se hubiera hecho 2º parte del AOD, sí se habría sabido mucho de él, de hecho en este 1º TR, Kurtis esta en principio, "presentandolo" para los 2 TR´s que venían despues, tras la trilogía pues ya se pensarían que hacer.

 

Claro que no era 100% seguro, lo habían metido un poco como probeta, si gustaba seguía y si no, pues habrían tenido que tirar el 75% del guión a la basura y reescribirlo.

 

Al grado en que estamos, dudo de que lo hubieran tirado, Kurtis es la *****, habría seguido con seguridad en las 2 siguientes entregas, sin embargo con los bugs y el control de este TR, pues aqui estamos ahora, con otra compañía que tienen los papeles de Kurtis junto a la letrina para sus necesidades ¬.¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Pero se equivoco y sin querer voto que si estaba muerto. O es al reves?? Eeem, ya me he exo yo tambien un lio :¿que?:

 

 

 

 

 

Sorry ''I love Kurtis'' but I hope he´s DEAD!!!!! I HATE Kurtis Trent and I LOVE LaraCroft!!!! I don´t think, I´m sure he´s dead!! And he´s not going comeback anymore.

 

KURTIS ESTA VIVOO!! ES BASTANTE OBIO!! lo que pasa es que a mi me contaron toda la historia y jugue la mitad del juego!!PERO POR LO QUE ME COTARON SI ESTA VIVOO!! ;)

SALU2

GARE_RAIDER :hello:

 

 

 

 

You´re wrong Gare Raider! I played the whole game and I can say that he isn´t alive. Kurtis is ridiculous and he must be dead! Eidos and Crystal Dynamics aren´t idiots, TR:AOD was consideraded the worst game of Lara Croft and they don´t gonna put Kurtis in a game again, they killed Mr. Trent. (much better).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry ''I love Kurtis'' but I hope he´s DEAD!!!!! I HATE Kurtis Trent and I LOVE LaraCroft!!!! I don´t think, I´m sure he´s dead!! And he´s not going comeback anymore.

You´re wrong Gare Raider! I played the whole game and I can say that he isn´t alive. Kurtis is ridiculous and he must be dead! Eidos and Crystal Dynamics aren´t idiots, TR:AOD was consideraded the worst game of Lara Croft and they don´t gonna put Kurtis in a game again, they killed Mr. Trent. (much better).

 

Creo que eres un poco rudo con tus post, aqui la mayoria cree que Kurtis sobrevivio.

Con haberlo dicho tu opinion una vez es suficiente , no es necesario que te regosiges con tu opinion.

No lo tomes a mal, pero respeta lo que piensan los demas, y no metas tanto el dedo en la llaga. ;) , yo respeto lo que tu piensas. :hello: Pero bueno limitarse un poco no viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Creo que han dejado la historia bastante abierta a múltiples interpretaciones.

 

Si vais a criticar al personaje por favor, dar argumentos más o menos sólidos (estamos hablando de un personaje de videojuego) no apreciaciones personales sobre su personalidad :D

 

 

Hay varios post abiertos para criticar a Kurtis. Ceñiros un poco al titulo de este post, y debatir sobre si estara vivo o muerto, argumentando, no insultando.

 

 

Gracias

 

P.D. Recuerdo a todos los usuarios de paso, la existencia del boton reportar, que una no puede estar a todo. Si la cosa sigue asi, no duden en usarlo.

 

 

 

 

el que necesite traductor.... http://oesi.cervantes.es/traduccionAutomatica.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

yo creo k se podia sacar a kurtis en el nuevo tomb raider ademas de amanda.ya k en avalon y en legend sale un portal del tiempo,con la espada.podrian hacer k lara se metiese dentro cuando boaz lo hiere lara lo mata y se lleva a kurtis a su dia y lo cura ^_^' ^_^ podria hacerlo asi asi no moriria ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que está vivo y creo que lo que puede pasar es:

 

kurtis se esconde donde estaba Boaz porque si yo fuera el pensaría que es probable que maten a Lara y, si vuelven los malos, asi no le matarían a el, y dejó ahi el churigai para que los malos pensaran que el estaba muerto si volvían y para que Lara lo cogiese y al ver que vibra saber que Kurtis está vivo y por esa se adentrá en la puerta con esa medio sonrisa

 

lo de la herida ... (xq una herida asi.... a no ser que Kurtis posea más poderes de los que conocemos como de curación y gracias a eso se salve)

 

el cadáver de Boaz no esta en la sala, puede ser por lo que he dicho antes de que kurtis se esconde y tambien esconde el cadáver dentro para que no le pillen.

 

solo son ideas me gustaría saber realmente la historia y que al terminaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...