Jump to content

estara vivo?


vio

  

77 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      64
    • no
      51


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
Otro final asi en TRL?? Lo dudo, pork es una juego como todos, mata salta puzzle coge artefacto y a casa. No?

 

Bueno You love Kurtis, no es por reprocharte mucho (piensas como piensas) pero opino k se disfruta más teniendo la mente más abierta (lo mismo con los relatos de Storm y Ana maria en la revista pues ya te has dado cuenta).

 

TR:AOD, tiene un guion distinto de los anteriores, pero lo anteriores tb tenian su guion, solo que otra tecnologia otra forma de juego, en 1996 no podian ir haciendo tantas escenas de guion por que no era lo que se estilaba entonces, pero es ahi donde entra la imaginacion de cada jugador.

 

Monasterio De Bankog:

Lara: !LA FIAMA NEGRA¡

Maton1: !ES LA CHICA¡

Maton2: !SON DEMASIADOS¡

Cuando Lara observó la situacion, pudo comprobar que ella, no era el unico problema que tenia los matones, Los monjes del monasterio, Libraban una ardua batalla, contra los invasores, Lara decidio no involucrarse en ese combate, e infiltrarse en el monasterio entre el caos y la confusion que en el reinaba.

LARA: Esta es mi oportunidad...

 

En fin k se me va la pinza :wave:.

 

Si hicieran un Remake de los anteriores, estoy seguro de que no dirias eso. pero weno tp es mi intencion k me vayas a tomar a mal, no me has ofendido, pero pienso k si abres un poco más la mente, pues disfrutaras más de los anteriores TR´s. :good:

 

(más k nada me ha llamado la atencion tu post pk mi hermana dice lo mismo del TR, y por eso no juega)

 

P.D AH, Y kurtis NO MURIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Holasssssss...

 

Mirad, es muy facil. Si Kurtis en la biografía de Ana María estuvo en la Legión, tuvo que saber hacerse un torniquete a tiempo de desangrarse, ¿no?

Bien, de otro modo estaría siendo comida de gusanos hace tiempo.

El tío tenía "magia", por así decirlo, y se podía curar prefectamente.

 

Y otra cosa: Es verdad que Lara saca una sonrisa al ver que Kurtis está vivo. ¿Que cómo lo sabe? Igual que todos nosotros, se supone: La Cuchilla Rotadora (así es como la llamo yo) seguía girando aún sin estar Kurtis y en la mano de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O un torniquete en el tronco...

 

-.- en fin soy de los que se marean en la clase de 1º auxilios, pero si se os dan el caso, los torniquetes se usan como "última medida" y se usan en las extremidades, lo común es que despues del torniquete haya que amputar esa extremidad pero en fin...

 

Obviamente si supongo que Gato Croft se referiría a un vendaje que detuviera la hemorragia, pero en fin, leo torniquete, me viene a la cabeza, pues un torniquete en condiciones y :hello:

 

(y de pequeño como me gustaba el Gore XD y ahora me entran sudores sólo de pensar en como acaban los tios tras los accidentes de tráfico XD en fin ando sensible) y bueno solo eso, sin mucho problema XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...