Jump to content

estara vivo?


vio

  

77 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      64
    • no
      51


Publicaciones recomendadas

Creo que es obvio que Kurtis está vivo. Lo dejaba bien claro el vídeo final de TR AOD, cuando Lara encontraba el Churigai y éste le indicaba un camino a seguir. Sabemos que esta arma prodigiosa depende de la energía mental de Kurtis, que la maneja directamente, por tanto, si el arma aún se mueve, es que su dueño aún tiene energías para hacerla funcionar. Con lo cual sigue vivo. :D

El problema no es ya si está vivo o no sino que no sabemos si volveremos a verle... o lo que es lo mismo, si veremos acabada esta historia. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ouchhhsss.....Yo espero,creo y deseo que siii,por favor.

El caso eske si el proyecto de realizar la triologia siguiera en pie estaria clarisimo que Kurtis volveria a aperecer,pero tal y como estan las cosas....pufff,veo muy dificuil eso de poder ver la continuacion del AOD....:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalemnte obvio q sigue vivo, cm bien ya hais dixo, m parece una encuesta un pokitin conflictiva, siempre stamos cn lo mismo y lo q es evidente lo es y punto, Kurtis era el segundo protagonista dl AoD, x lo tanto si se continuara cn la historia seguiría vivo cn toda seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro k esta vivo.... y otra prueba de su supervivencia es lo k ha dixo vio, " no se vio cuerpo " ......bien.... si hubiera muerto ai se habria kedado....pok no creo k kepa en el argumento k un tio se lo ha llevado para vender sus organos.............no

Por lo tanto o el se levanto de ai y se fue o alguien k tenia relacion con el se lo llevo para curarlo....

Pero el problema real no es ese....el problema es k cuando nos dejaran ver en videojuego la continuacion de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay algo más importante que todo eso. Y es ver si como consumidores van a ofrecernos algo bueno y nos ponen una aclaración que, aunque sea mala, cierre todo este embrollo que ha quedado. Todo es relativo, la herida de Kurtis era fatal y el Churigai estaba funcionando. Conclusión: Kurtis está vivo a duras penas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que médicamente es patentemente IMPOSIBLE que alguien pueda sobrevivir a ese tipo de herida... a menos que sea medio ángel o yo que sé.

Yo, que cuando me aburro hago cada cosa... pues me dio por averiguar si se podía salir con vida de algo así. Y mire por donde se mire, es prácticamente imposible. La cuchilla esa lo atravesó como un pincho moruno... muy calculadito tendría que estar para que no le partiera la columna (muerte fulminante) o le sajara la aorta (muerte lenta por desangración... no hay reparo para eso).

Suponiendo que el chaval tiene suerte y no le toca ni la columna ni la aorta, la hemorragia lo finiquitaría en pocos minutos... y para este tipo de hemorragia no valen ni vendas, ni tiritas... lo digo por algún relato que he visto, en varios idiomas, donde arreglan el asunto con unas cuantas vendas. Vamos... imposible.

Vamos, que me muerdo las uñas pensando cómo se lo habría currado Core para salvarlo del mal trago en el que lo había metido. Por desgracia, puedo comerme y comerme las uñas hasta quedarme como la Venus de Milo, que no lo sabré de momento... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Lara no había sido aplastada. Lo de Lara seguro fue como caer desde un primer piso y que luego las rocas medianas no le aplastaran pero le apretaran con presión muchas partes del cuerpo. De eso hay más lógica de sobrevivir. Pero la herida brutal de Kurtis lleva directo a la muerte. La único lógica posible para que Kurtis sobreviviera es magia o algún hechizo de esos raros que aparecen durante el juego. Sin eso quedaría sumamente fantasioso que sobreviviera.

 

O tal vez una idea mucho más loca, Kurtis pudo escapar hasta unos pasos más adelante. Luego cayó desplomado y murió. Su alma se metió dentro del Churigai. Suena mucho más loco de lo que parece ¿no? :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...