Jump to content

Cómo Mejorar El Aspecto De Tr: Aod


Publicaciones recomendadas

En este post les explico cómo mejorar ligeramente el aspecto gráfico de Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness.

 

1. No debes tener instalado el juego ni tampoco deben haber rastros del mismo en tu PC.

 

2. Debes descargar el Full Game Demo de TR: AOD desde el siguiente enlace: http://tombraiders.net/stella/downloads/TR6files.html

 

3. Una vez descargado el Full Game Demo, instálalo normalmente.

 

4. Una vez instalado debes ir al directorio donde se instaló el juego (Por defecto: Archivos de programa/Eidos Interactive/Tomb Raider) Entra en la carpeta Data del directorio, copia la carpeta Maps y pégala en Mis Documentos o en cualquier lugar que te sea de fácil acceso ya que la utilizarás más tarde.

 

5. Ahora desinstala el juego. Asegúrate de que no quedan rastros del mismo.

 

6. Ahora debes instalar tu copia de Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness en español (puede ser en cualquier idioma)

 

7. Una vez instalado, ve al directorio donde se instaló el juego (Por defecto: Archivos de programa/Eidos Interactive/TRAOD), ve a la carpeta Data y borra la carpeta Maps que se encuentra allí. Ahora en la misma carpeta Data debes pegar la carpeta Maps que guardaste anteriormente de la versión Full Game Demo.

 

8. Debes descargar los dos parches oficiales v42 y v52 desde el siguiente enlace: http://tombraiders.net/stella/downloads/TR6files.html

 

9. Descomprime e instala primero el parche oficial v42 desde el ícono Patcher, luego instala el parche oficial v52. Este último no hace falta descomprimirlo, se ejecuta e instala. (Existe un parche v49, pero no es recomendable instalarlo ya que la v52 trae las mismas mejoras además de otras nuevas)

 

10. El Launcher original de la versión en español viene por error en italiano. Con este Launcher puedes pasarlo a español: http://www.mediafire.com/?sylzo77bg5zbrn7

 

11. Una vez descargado el Launcher, descomprímelo y pega el archivo en el directorio donde se instaló el juego. Reemplaza al ya existente.

 

Ya tienes tu copia mejorada de Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness.

 

Estas mejoras reparan texturas perdidas en niveles como El Sanatorio o El Apartamento de Von Croy, entre otros. Además los parches arreglan diversos problemas gráficos como sombras y efectos de luces, además de cuelgues en el juego y otros problemas menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...