Jump to content

Viajes de Meagan Marie


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Meagan ha comentado en Tomb Raider Forums que vendrá al Gamefest de Madrid ( 29 de Septiembre-2 de Octubre) para presentar el nuevo Tomb Raider. Por desgracia, parece ser que mostrará lo mismo que se vio en el E3 y a puerta cerrada.

 

Yes, I'll be at GameFest in Madrid showing off Tomb Raider since we've yet to get out to that territory. I'm still working out the build details ATM, but I think we're showing the opening scene and perhaps the wolf den area behind closed doors.

Cita de Jaywalker.

Theres a few events happening at same time. So Meagan is handling Madrid whilst Karl gets Birmingham.. short straw there somewhere?

¿29 de Septiembre?. Bien, me da tiempo a ponerme un poco en forma en el gym y a prepararme un Cosplay...drooler.gifblush.gifrofl.gif

 

http://www.tombraide...=184930&page=11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El depredador Requiemsoul decide ir a la caza... Agazapado entre los puestos espera su momento para atacar a la víctima, que en este caso será una indefensa Meagan.

 

* Música del programa de Félix Rodríguez de la Fuente ON * rofl.gif

 

Quitando bromas, parece que siguen promocionándose como locos. Uno en un sitio y la otra en otro. No paran. Esa es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Gracias Alizaam por la sugerencia. Voy a llevar también el Ipod la melodía del El Hombre y la Tierra para ponerme en situación xD. Qué grande era mi paisano! cool3.gif.

http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I

Fin de Offtopic.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que interesante, aunque no muestren nada nuevo siempre es bueno que sigan publicitando el juego, y quizás algún detalle nuevo si que enseñan. Yo iré a verlo...lástima que colarse donde enseñen la demo no sea fácil jeje.

Pensándolo un poco ya han pasado 9 meses mínimo desde que tienen esa demo, han debido avanzar bastante en el desarrollo del juego y, aunque todavía quede algo más de un año para que salga, ya deberían tener material nuevo...supongo que aún no querrán enseñarlo, pero vamos que la demo esa pronto quedará obsoleta.

Me encantaría poder ver a Meagan y pedirle un autógrafo jeje,habrá que intentarlo al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo de suerte, Meagan se refiere con "estoy trabajando en los detalles de la build", a que mostraran ya sea lo que ya vimos, pero en fase Alpha o Beta (que antes estabamos en la Pre-Alpha no? :)), con el pelo de Lara ya cambiadisimo, y la parte de la Villa Japonesa y el lobo en condiciones :)

 

Bueno pues nada, ya que como es a puerta cerrada, a saber si se llega a filtrar algo, seria maravilloso drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que morro, el que pueda claro... Solo te digo Requi, que te pongas muy sexy para ella porque la atraerás... haha. Y ya de paso te la llevas de tour por Madrid y... lo que surja. jajja.

Pero qué tour ni qué leches... ¡a sacarle toda la información posible de este Tomb Raider! Requi, te encomendamos esa misión, no nos falles. :P

Nah, dudo que salga información nueva y, si lo hace, lo de siempre, que sea muy poquita y a cuentagotas. Hasta ahora lo han sabido hacer bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué tour ni qué leches... ¡a sacarle toda la información posible de este Tomb Raider! Requi, te encomendamos esa misión, no nos falles. :P

Nah, dudo que salga información nueva y, si lo hace, lo de siempre, que sea muy poquita y a cuentagotas. Hasta ahora lo han sabido hacer bien.

 

Cuando decía "lo que surja" me refería a sacarle info de TR... Que mal pensado que eres... xDDD jajaja halo.gif. jajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Greetings.

 

Gabi and Jackie will be attending Square Enix HQ on October 10' date=' 2011 on behalf of Tomb Raider Forums and Tomb Raider Chronicles. Itinerary includes:

  • Arrival / Introductions (15 minutes)
  • Tomb Raider Demo (45 minutes)
  • Hands-on / Q&A (90 minutes)
  • Dinner

If you have any questions on Tomb Raider for Meagan and/or the Crystal Dynamics team, please use this thread.

 

Stay tuned for some extra special treats too!

 

¿Entonces esto será otra cosa? bueno,es un mes de diferencia.... de hecho es practicamente ahora mísmo xDDDD

 

¿Nuevo tema o lo dejo aquí mísmo? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces esto será otra cosa? bueno,es un mes de diferencia.... de hecho es practicamente ahora mísmo xDDDD

 

¿Nuevo tema o lo dejo aquí mísmo? xDDDD

 

 

Lo del tema pues no lo se XD. Y en la info....¿Eso de la Demo de TR 45 minutos? ¿Serán 45 minutos reales de Demo o 5 de Demo y 40 de palabrería? Me gustaría saberlo, por desgracia (o por gracia) no soy adivino jaja XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la demo durará su media hora porque ya se sabe que esos 15 minutos de las llegadas y las introducciones acostumbran a ser más porque siempre hay alguien que llega tarde o que las introducciones son más largas de lo previsto.

 

A ver de qué será la demo, tengo ganas de que llegue ese día y salgan informaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...