Jump to content

Aqua


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Si los backstreet boys volvieron y las Spice Girls tuvieron su Comeback pues... ¡¡¡Aqua ha vuelto!!!

 

Si te has criado en los noventa es imposible que no conozcas este grupo. Muchos llevamos años esperando el tercer disco de Aqua (creadores de canciones como Cartoons Heroes, Barbie Girl o Doctor Jones entre otras) y por fin la espera ha terminado.

 

aquamegalomania.jpg

'Megalomania' es el título del disco que saldrá a la venta el 3 de octubre. Y hoy se han estrenado sus dos singles promocionales:

 

Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!! Playmate to Jesus es tan Aqua, tan noventera. Like A Robot es muy pegadiza, muy Kesha pero respetando la famosa y mítica voz de Lene con la aguda voz del vocalista masculino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no esperaba encontrar más fans de Aqua por aquí xDD En realidad Aqua se unio de nuevo hace dos años, para sacar una recopilación de sus mejores canciones además de varios temas ineditos y un par nuevos, que fueron Back to the 80's y My Mamma Said:

 

 

 

Back to the 80's es un tema muy Aqua, europop bueno del suyo de siempre. My Mamma Said ya se sale más de sus esquemas, pero aún así la cancion reflexiva con toques ¿techno? ¿electronicos? mas la voz de Lene y el ambiente del video la hacen muy buena.

 

Además, esos dos no son los primeros singles de Megalomania: ya habían sacado el primero, How R U Doin, que salió en mayo. Un tema también muy Aqua con toques electrónicos actuales a lo David Guetta que me gusta mucho pese a lo repetitivo del videoclip (mejorable, que estamos hablando de Aqua...), aunque está confirmado que Like a Robot será el próximo single. Aquí el video de How R U Doin:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como que no? ¡A mi me encantaban! Todavía recuerdo aquellas tardes haciendo los deberes del cole mientras escuchaba la cinta de casette... xDD que tiempos.. Me alegra que hayan vuelto, el ritmo es algo más lento que en temas anteriores, pero me gustan igualmente. Como se pegan... ya van a estar petando el coche xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, depende del tema que escuches y con cual lo compares xD How R U Doin es en general mas rápido que muchas de sus viejas canciones (aunque las famosas solian ser rápidas) mientras que My Mamma Said si es bastante más lento.

Yo cuando eran famosos aún era bastante pequeño... pero mi hermana tenía los discos, y yo los escuchaba xD Me encantaba cuando haciendo zapping en la tele me encontraba el videoclip de Around the World (una de mis canciones preferidas para toda la vida xD) en los anuncios de alguna cadena... como pasan los años xD Lástima que no esten teniendo la fama que tuvieron, pero bueno, poco a poco, en Dinamarca y Noruega les está yendo bien. A ver si desde ahí dan el salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo sabía también, aunque el tema no me convence mucho xDD Lo gracioso es que lo descubrí gracias a Tomb Raider... alguien recuerda la saga de videos de humor Crazy Croft? El autor utilizó está cancion en un sketch y yo, por curiosidad, me la busqué. Y lo más irónico es que no me di cuenta de que era ''la chica de Aqua'' (yo no sabía su nombre) hasta que al año o asi descubri que esta se llamaba Lene Nystrom... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Acabo de ver este tema... a mi tb me gustaba mucho el grupo, a parte de las q habéis dicho recuerdo que me encantaba la que decía "roses are red and violets are blue, honey is sweet but not than sweet as you... dam di da di da".

Tenía ganas de escuchar algo de ellos y pensaba q ya nunca podría ser. Voy a escuchar los temas q habéis puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...