Jump to content

Aventuras Graficas


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

¿Sierra? ¿SIERRA? ¡Venga ya! Vaya notición, de piedra me he quedado. Esta compañía es mítica para los amantes de las aventuras gráficas de antaño. Habrá que estar bien atentos a próximas noticias :P

 

Muchas gracias por la información, Requi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señalar que compré y jugué el Broken Sword: la Maldición de la Serpiente hace unas semanas. Quitando el shock inicial por las nuevas voces (a las que en mi caso me hice enseguida), me parece un buen juego que no peca ni de simple ni de complejo, en su justa medida (aunque hay que tener en cuenta que no soy un ávido aventurero gráfico, así que a los más expertos quizás se les haga simplón xD). Tanto la historia como la ambientación me han gustado, muy al estilo del Broken Sword original. Lo considero buena compra (en especial teniendo en cuenta que me lo pillé rebajado en Steam).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Amanita Design demostrando una vez más por qué son los actuales números uno del género. Sus juegos siempre destacan por su personalidad, belleza, humor e ingenio.

Sin más dilación, el nuevo trailer de Samorost 3.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pHDo6PHI08A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

No me creo que existiendo amantes de las aventuras gráficas como los hay en este foro, ninguno haya jugado al impresionante Broken Age. Lo he terminado muy recientemente y sigo perplejo por la belleza del mismo, por su historia, por su humor y por todo. Más de 11 horas me ha durado, resistiéndome en varias ocasiones a consultar la guía para continuar. Rompecabezas que, en ocasiones, aunque parezcan simples, hacen honor a su nombre rompiéndote la cabeza. Pero me ha encantado. Una aventura gráfica que, pese a su apariencia incluso infantil, resulta hermosa a la par que desafiante.

 

Broken-Age-Header.jpg

 

Por otro lado, también terminé no hace mucho la última aventura gráfica de los genios de Pendulo Studios: New York Crimes, también llamado Yesterday. De ésta cabe decir que me ha decepcionado la duración, pero también te rebanas los sesos con algún que otro puzzle. De la historia cabe decir que está plagada de giros argumentales que te dejan flipando. El prólogo es simplemente bestial, diría que lo mejor de todo juego. Pese a la corta duración, también es una aventura gráfica que merece la pena jugar. Tiene finales alternativos, uno de los cuales es totalmente imprevisible y divertido.

 

650_1200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...