Jump to content

Aventuras Graficas


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin tenemos tráiler de un juego al que le tengo muchísimas ganas, Broken Sword: La Maldición de la Serpiente.

 

 

 

Y aquí un video donde nos enseñan algo de gameplay.

 

[YouTube]

 

 

Su lanzamiento esta previsto para finales de este año aunque no indican el mes, esperemos que no se retrase! wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un estilo añejo que recuerda a la época dorada de este género y también a los antiguos Broken Sword, por supuesto. Con eso ya me tienen ganada. Eso sí, esperemos que se pueda cambiar la velocidad de los personajes porque me subo por las paredes cuando van taaaaaan leeeeeeentos caminando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la aventura del año es "The Dark Eye :Memoria". He leído opiniones buenísimas: excelente duración, puzzles nada fáciles, gráficamente de lo mejor que se ha hecho en el género y una historia fascinante. ¿Problema?. Que está completamente en inglés tanto voces como textos (supongo que Clandlan u otra web no tardarán en sacar una traducción).

ss_e4230d341005675eff99dc13533cde097ffe0

ss_5495fbd2e0622cfe6cee245d01b7b84328981

memoria-2217376.jpg

primeras-impresiones-the-dark-eye-memori

 

http://www.meristation.com/pc/memoria/analisis-juego/1887671

 

 

Por otro lado salió el nuevo capítulo de "The Dream Machine" y vuelvo a reivindicar este juego como una de las avenuras más interesantes de esta generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se avecina nueva aventura! Se trata del remake de uno de los juegos de Jane Jensen, Gabriel Knight: Sins of the Fathers, según apuntan llegara a mediados del 2014. La verdad es que tiene muy buena pinta y además no he jugado al original asi que lo voy a coger con ganas. wink3.gif

 

gabriel-knight-sins-of-the-fathers-20th-

 

gabriel-knight-sins-of-the-fathers-20th-

 

gabriel-knight-sins-of-the-fathers-20th-

 

Aquí el enlace a la noticia: http://www.aventuraycia.com/noticias/el-mystery-game-x-de-jane-jensen-es-gabriel-knight-20th-anniversary-edition/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para usuarios de Steam y otras plataformas digitales, se encuentra disponible desde el dia 18 de octubre una nueva aventura de la saga Secret files, llamada Secret files: Sam Peters (recordad la ex novia del protagonista en Puritas Cordis), eso si, está traducido solamente en inglés y alemán, asi que esperemos que algún alma caritativa trabaje en la traducción. wink3.gif

 

secret-files-sam-peters-362752.jpg

 

secret-files-sam-peters-362751.jpg

 

secret-files-sam-peters-362750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya está a la venta el esperadísimo Broken Sword: La Maldición de la Serpiente ;), eso si, solo en descarga digital en Steam y Gog.

Según comentan en la noticia la aventura estará dividida en dos partes (la segunda va incluida en el precio y se lanzará en enero en forma de actualización).

Mi único pesar es que al parecer no saldrá en formato físico, esperemos que cambien de idea.

 

Fuente: http://www.aventuraycia.com/noticias/revolution-lanza-broken-sword-5-la-maldicion-de-la-serpiente/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues ayer terminé esta joyita llamada Machinarium, o mejor dicho mi Machifriend, ya que lo que he llegado a empatizar con mi amigo de hojalata dudo que lo olvide en la vida. Lo que he llegado a reirme con él por su simpatía no tiene precio.

Juegazo de puzzles donde los haya y sin lugar a dudas si no es la aventura gráfica de la generación recordarme alguna que lo supere pero creo que lo tiene difícil.

 

En general todo el diseño es sobresaliente, y sus puzzles y enfoque me han hecho pasar unas horas divertidísimas y entretenidas y no puedo pasar por alto recomendar a todas y todos los miembros de este foro jugarlo si no lo habeis jugado todavía ya que es un pecado no hacerlo. El mío ha sido no haberlo hecho antes y si no es por uno que yo me se, se me hubiera pasado por alto y no lo habría jugado nunca.

 

¡Gracias Requi!

 

Y gracias lata sin nombre.

 

2nsy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Von jaja!. Y genial tu análisis!. Yo nunca me canso de recomendar este juego. Para mí, no hay otra aventura gráfica tan genial en este generación, con la excepción, tal vez, de la encantadora "The Book Unwritten Tales". Pero, es que Machinarium está por méritos propios en el Olimpo del género y ofrece todo lo que un fan de este género de manda. Variedad de ingeniosos puzzles, momentos desafiantes pero nunca frustrantes, personajes que derrochan simpatía y carisma , un aspecto audiosvisual formidable.... en fin, que es un juego imprescindible.

 

P.D Tremendo tu banner jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Uno de los mejores anuncios de este E3 es la remasterización de uno de los grandes juegos de siempre: Grim Fandango. De momento sólo para PS4 , pero es de esperar que salga para más plataformas. Tal vez, se hayan animado viendo que Pixar va a sacar una película ambientada en el Día de los Muertos xD.

 

http://www.levelup.com/noticias/41392/Anuncian-remasterizacion-de-Grim-Fandango/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...