Jump to content

Aventuras Graficas


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

Cuando te dan esto, no hay calculadoras que valgan:

 

testament_henry.jpg

 

No tenéis ni idea de lo que me costó sacar esto, madre mía xD Cuando por fin vi la solución dije: "¡¡¡pero qué fácil!!!". Pero al principio, me quedé completamente en blanco y sin saber qué demonios hacer. Odio esta clase de puzzles, qué queréis que os diga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pegado el vicio del siglo con Adera, es el típico juego de hacer click en zonas y buscar piezas ocultas o no tan ocultas entre zonas de los escenarios, utilizar esas piezas en su lugar, resolver puzzles acertijos y hacer jueguitos de habilidad mental/suerte xDDD lo pongo así porque a alguno no le encontraba la lógica pero en general es facilón (al menos en modo fácil jajaja) pero no sé.... tiene un algo que engancha.... es original y curioso y QUIERO QUE SAQUEN EL EPISODIO CINCO YAAAA xDDD como decía es un juego interesante aunque me ha ****do bastante que el tercer y cuarto episodios tengan las voces en inglés ¬¬ siguen teniendo el texto en español pero.... yo escuchaba a la tía narrar todo el texto mientras me centraba en el juego xDDD ahora tengo que estar más pendiente :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano me tengo que jugar ''El testamento de SH'' si o si. No he podido hacerlo por los estudios, pero es uno de mis fijos para este verano (que se me están acumulando xD Este, Remember Me, retomar el abandonadísimo Skyrim...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Double Fine ha comenzado durante dos semanas un Humble Bundle.

https://www.humblebundle.com/

 

Se puede conseguir un pack de los siguientes juegos: Costume Quest, el Stacking y el Psychonauts ( estos dos últimos son geniales) por el precio que quieras, desde un céntimo de dolar. Si pagas por encima de la media (ahora mismo 8 dólares) consigues además el Brutal Legend y si contribuyes con 35 dólares: todo lo anterior junto con su nuevo proyecto,el prometedor Broken Age.

 

Además, aclarar que puedes destinar tu dinero a la caridad , a Double Fine o a la página que lo promueve en el porcentaje que uno desee.

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25653/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compré el "The Book Unwritten Tales" que es una de las aventuras más lauredas de los últimos años y no me extraña en absoluto. Muy bonito, con grandes personajes, un montón de guiños a series , libros y películas, muchísimo humor y buenos puzzles. Y eso que acabo de empezar!!. Espero que no vaya de más a menos.

 

Aquí dejo un análisis de Meristation. Por cierto, aunque no salió oficialmente en español, unos aficionados hicieron un trabajo de titanes y muy profesional de traducción.

http://www.meristation.com/pc/the-book-of-unwritten-tales/analisis-juego/1536001?p=2

 

EDITO: Terminada después de 17 horas. Me ha parecido una aventura indispensable. Personajes memorables, multitud de parodias, críticas , homenajes y referencias de la cultura pop ( videojuegos, libros, series, películas etc etc), bellísimas localizaciones, puzzles que no son muy difíciles pero son abundantes y gratificantes.

Lo peor que el último capítulo pasa muy rápido y es un refrito del anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No dejo de fijarme en cualquier juego que esté basado en figuras de arcilla/plastilina. Primero fue el fantástico "The Dream Machine" (todavía estoy esperando a que saquen el cuarto capítulo), luego una de las joyas de este año: "The Swapper" y por último, me entero de que ha superado con éxito la financiación, la continuación del indecible "The Neverhood". Armikrog, que así se llama la secuela, ha alcanzado la nada despreciable cifra de un millón de euros. Aquí dejo algunos vídeos y enlaces para que podáis ver su divertida y original propuesta:

http://www.kickstarter.com/projects/1949537745/armikrog

 

Si os interesa no dejéis de echar un vistazo a la curiosa BSO del original y su secuela. Para muestra un botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he visto que habías escrito en este tema, pensaba que ibas a poner el vídeo que colgaron ayer en Gamesajare enseñando algo del gameplay de Dreamfall Chapters. Me tienes últimamente "descolocá" xD

 

 

Los movimentos de Zoe y demás cosillas están todavía muy tempranas pero oye, el juego poco a poco empieza a tener buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta final de agosto no sale uno de los que espero como agua de mayo, así que me he agenciado The Walking Dead. Estoy con el capítulo uno y que decir. Por mi parte ya tiene varios Goty dentro del género. ¿Aventura Gráfica? Si, pero más bien una exquisitez de modo interactivo, y hasta me atrevo a decir que tiene más componentes RPG que algunos. Su grandeza es la historia y como se desarrollan las consecuencias rápidamente, e invita a re jugar y explotar todas las posibilidades de decisiones que son muchas.

A falta de terminar, una joyita que no debeis perderos los seguidores de este tipo de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es que llevo dos días sin haber visto este trailer y sin haber leído ni una sola noticia sobre el juego? He venido a postearlo y he visto que Ali ya lo había puesto. Tiene un aspecto genial, aunque aún tengo que echarle mano al Testamento, que no lo encuentro en formato físico (al final tiraré de Steam). Y lo peor es que sigo sin encontrar noticias. Muy mal.

En fin, pinta genial. A ver cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...