Jump to content

Como Jugar Tomb Raider V En Windows 7


Naxx

Publicaciones recomendadas

Buenas. aka una duda,ayudenme etc XD. bueno e intentado de todo para jugar tomb raider V en windows 7 me he descargado parches y de TODO o.O "WTF" porfavor AYUDENME PLIS T-T lo quiero jugar ese fue mi primer juego de infancia y ahora lo quiero jugar de nuevo alguien que me explique paso a paso lo que debo hacer para jugar en windows 7

 

NO ME VENGAN CON ESA DE COMPATIBILIDAD PORQUE MI JEFE ES TECNICO EN INFORMATICA Y ESO Y YA INTENTAMOS ESO Y NI ARRANCA

 

Mi windows 7 es ULTIMATE no 32 ni 64 bits PLIS ALGUIEN AYUDENME T-T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas. aka una duda,ayudenme etc XD. wueno e intentado de todo para jugar tomb raider V en windows 7 me e descargado parches y de TODO o.O "WTF" porfavor AYUDENME PLIS T-T lo quiero jugar ese fue mi primer juego de infancia y haora lo quiero jugar de nuevo alguien que me explique paso a paso o que devo hacer para jugar en windows 7

 

NO ME VENGAN CON ESA DE COMPATIBILIDAD PORQUE MI JEFE ES TECNICO EN INFORMATICA Y ESO Y YA INTENTAMOS ESO Y NI ARRANCA

 

Mi windows 7 es ULTIMATE no 32 ni 64 bits PLIS ALGUIEN AYUDEME T-T

Antes que nada, empiezo por el final, tu Windows 7 será ULTIMATE, pero no existe eso de que no es 32 bits ni 64 bits. Obligatoriamente tiene que ser de 32 o de 64 bits, eso para todas las versiones, sea la Home, Starter, Ultimate, etc.

 

Y segundo, para jugarlo solo hace falta instalarlo y tener puesto el CD en la lectora. Lo sé porque yo mismo lo acabo de haber, que error te aparece? Cual es el problema?

A lo mejor es algo tan simple como que faltan los drivers d la placa base o la placa de video y por eso no arranca, recuerdo que hasta el TR2 se pueden jugar sin drivers, luego del 3 en adelante no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agale aka responden rapido XD. wueno para empezar el error que me da (NINGUNO) solo que simplemente no arranca le doy doble click a la aplicacion y nah las weas intente con lo de compatibilidad NAH ´pff segundo me lo e descargado completo. xq la simple razon de que ya aka en mi pais el juego nose consigue (Ni en Copia ni Original) haci q me lo e descargado COMPLETICO en español pff e intentado con la pagina que e visto q an dado se XD esa la oficil y me descargue todo HAORA yo digo nose si es q lo este parchiando MAL o nose de veras lo kelo jugar pense en descargarme el 4. yo de niño lo Jugaba mucho haci q me antoje (q antojoso soy ¬¬)

 

Y de veritas perdonen la ignorancia y perdonen q les haga perder el tiempo.

 

Aun haci quisiera jugarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...