Ir a contenido


Foto

Problemas Con El Lector De Dni-E


  • Inicia sesión para responder
1 respuestas a este tema

#1 Lothmoriel

Lothmoriel

    Miembro Activo

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 418 mensajes
  • Mujer
  • En un polvoriento yacimiento...

Publicado el 02 septiembre 2011 - 17:02

Hola chicos!

Veréis, en este caso vengo con una consulta paterna... Mi padre tiene un lector de DNI para el ordenador (hacienda y esas cosas...) que le funcionaba correctamentísimamente, hasta que un día decidió no hacerlo más, y nos sale, al entrar en la página de la agencia tributaria, un mensaje en el navegador :"Error 403 byrule".
He buscado por la red, y he podido leer en foros de informática lo que es, pero no cómo se soluciona... Por eso recurro a vosotros, que nunca me dejáis desamparada!!
Alguien tiene idea de qué es lo que podemos hacer? :S

Muchísimas gracias de antemano!! :abrazos:


#2 BestmanPi

BestmanPi

    Habla por los Codos

  • Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.997 mensajes
  • Hombre

Publicado el 02 septiembre 2011 - 18:47

https://aeat.es/solucion.html#1

En este link tienes la posible causa... más concretamente, en el siguiente párrafo:

-¿Qué hacer cuando se muestra una página de error 403 con el texto "byrule"?
Es debido a que al pulsar en una opción que exige certificado de usuario X.509V3 no se dispone de certificado de usuario válido, a haber pulsado en Cancelar en el momento de la autentificación o a haber intentado acceder a una URL de salida con Intro.
Si ha ocurrido un error de autentificación es necesario cerrar el navegador y volver a entrar
Los certificados se solicitan a la Autoridad de Certificación.


Quizás, algún certificado haya expirado.




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)