Jump to content

¿quieres Saber Que Se Escuchaba Cuando Nacistes?


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Un día de noviembre de 1984...

 

Single --> Wham! - "Freedom"

Disco --> Paul McCartney - "Give My Regards To Broad Street (OST)"

 

Y pensar que esa canción llegué a aborrecerla hace unos años cuando la ponían constantemente por el hilo musical...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es curioso. A mi me sale que el tema número uno en las listas musicales en el día de mi nacimiento, allá por el pleistoceno era la canción Wonderful Land, del grupo The Shadows. Y el álbum numero uno en las listas "Blue Hawaii", de Elvis Presleysmile3.gif.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=mqbm34pHO0E&feature=player_detailpage#t=10s

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la época andábamossmile3.gif. La verdad que Elvis tenía una voz y un arte impresionante, y curiósamente era al que más escuchaba entre los 12/15 años. Mis hermanos tenían toda la discografía y aún se conserva en casa de mis padres. Una reliquia en vinilo que tal vez algún día se cotice. Los Beatles tampoco me han gustado nunca, salvo alguna pieza de John Lennon en solitario.

 

Y sobre la influencia, como bién has dicho y tanto que debe influir. Sólo escucho y busco temas de los años 70/80, décadas en las que surgieron los mejores temas y grupos para mi gusto. Evidéntemente los más jóvenes estarán influenciados por la época a partir de su nacimiento, demostrándose que sí influye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose te sale lo mismo que a mi papá blink.gif qué casualidad! rofl.gif

 

A mi me aparece de single esta canción de Cher que conocía y no está mal, estilo 60's como a mí me gusta:

 

http://www.youtube.com/watch?v=VwGGZTZ-3pM

 

Y de disco el Greatest Hits de Eurythmics que tiene una canción que conozco: Sweet Dreams.

 

A diferencia de Best, yo soy de 1991 y de esa época sólo salvo a Mecano aunque tampoco es un grupo de mis preferidos... y bueno a Radiohead también aunque a este grupo lo llevo escuchando desde hace poco. Soy más de la década actual (música alternativa e indie) aunque también escucho mucho de los 60s, 70s y 80s por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose te sale lo mismo que a mi papá blink.gif qué casualidad! rofl.gif

 

 

A diferencia de Best, yo soy de 1991 y de esa época sólo salvo a Mecano aunque tampoco es un grupo de mis preferidos... y bueno a Radiohead también aunque a este grupo lo llevo escuchando desde hace poco. Soy más de la década actual (música alternativa e indie) aunque también escucho mucho de los 60s, 70s y 80s por igual.

 

O sea, que tu padre o nació el 4 de mayo de 1962, o por fechas similares, y lo que si es casualidad es que también fuimos padres en 1991smile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...