Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Primera Edición


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los comentarios, es bueno que valoren nuestro trabajo, eso ayudará a seguir adelate. :lol:

 

Referente al tema del maquetado X34 se encargó de ello. Le quedó excelente, pero la verdad que ahí estabamos todos poniéndole pegas cada dos por tres, cambia la letra, esto esta muy junto, esto está mal puesto,... le dimos algún dolor de cabeza, por eso tardó tanto en salir el periódico. Pero lo importante es que al final quedó perfecto y eso es lo que cuenta y X34 tuvo paciencia en aguantarnos :rofl: ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que en general ha gustado, y me alegro por ello :)

 

Me acabo de dar cuenta de un fallo tonto. En unas paginas se han corrido las 'lenguetas' hacia arriba. Ignorádlo, es un error xD

 

Para la próxima edición lo revisare para que no vuelva a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buen trabajo! Me gusta mucho.

 

Gracias, espero que haya más números de la revista! Y que yo pueda participar en alguno...

 

Por supuesto que pueden participar ^_^ . El periódico es de todos. Si tienes algun artículo que te resulte interesante o quieras hacer algo que te guste y mostrarlo, manda un mp a cualquier integrante de la editorial, así tratamos de incluirlo en el periódico.

 

La cuestión es que el periódico lo armemos entre todos y podamos disfrutarlo en la comunidad.

 

Saludos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola!! hoy lei el periodico, y querias decirles que me encanto!!. De verdad de principio a fin fue exelente, entretenido, lastima que fue un poco corto y ahora no puedo esperar el proximo numero xD. Cuando empiece mis vacaciones de verano espero poder aportar algo al periodico, realmente me gusto mucho!.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...