Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Primera Edición


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Por fin tenemos la primera edición de la revista oficial del Foro de Tomb Raider Fans: THE TOMB RAIDER FANS TIMES ^_^

 

Les dejo el link para que la descarguen

 

2w7l8ug.jpg

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?jfikfhrcg8b76jq (haciendo clic en la imagen también lo pueden descargar)

 

Espero que le guste y que puedan disfrutar con ella. En nombre de todos los integrantes de la editorial del Foro de Tomb Raider Fans, le agradecemos su paciencia por larga espera y pedimos disculpas por el retraso.

 

Todos pusimos nuestro mejor esfuerzo, para que la revista quedé lo más linda posible.

 

Bueno, espero que le guste.

 

Saludos. :) :)

The Tomb Raider Fans TIMES 01.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado ,me gusto la revista aunque al parecer se omitieron algunas secciones como :frases miticas.

Per quien soy yo como para criticarlos.Pero en si me encanto la revista, entretenida y "educativa", sabia algo sobre los egipcios

pero parece que no XD.

 

-Tambien me gusto la entrevista al -Erogan- (No sabia que su nombre era Silvia).

-El usuario del mes tambien:Alizam (gracias por el consejo en "Querido Diario" te debo una)

-Bienvenida a los nuevos usuarios (Siii estoy yo Xd) Aunque recien me di cuenta del foro "Bienvenidas"(ya es tarde como para presentarme)

-Chistes y Humor:Jajaja fue muy divertida sobre todo el chiste de "Una Lara mas humana... no tan violenta)

-Imagen del Mes: Fue una gran eleccion no me habia dado cuenta que Lara llevaba aros (creo)

-Arte e historia:Bueno como ya dije ,muy "educativa" la seccion ,muy bien investigada.Ahora es mas divertido aprender XD.

 

Lo unico que no me gusto fue que.... es un poco corta ,pero viendo el resultado les quedo muy buena,se nota y se ve

que le pusieron el mejor empeño.

 

Gracias al equipo de "Tomb Raider Fans Times" por entregarnos esta gran revista.

Gracias y Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se omitan secciones, sino que todas las ediciones del periódico no serán iguales. Cada mes, habrán distintas secciones que iremos alternando con el fin de que no resulte algo repetitivo. :) Me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo chicos! Me ha encantado la revista! Es un poco corta, pero os lo habeis currado bastante :D espero ver muchos numeros mas! Me ha gustado sobre todo la entrevista y la seccion de Historia, Egipto es mi pais favorito y su mitologia me vuelve loco :wub:

 

Seguid asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El usuario del mes tambien:Alizam (gracias por el consejo en "Querido Diario" te debo una)

 

No me debes nada, hombre. Los consejos los doy gratis, como los cupones de descuento laugh.gif Debo decir que ese artículo era sorpresa para mi hasta que Ray tuvo que enseñarlo. Era algo que no me esperaba en absoluto.

 

Y me alegra saber que también te gustó mi mini-comic de la Lara hippie happy.gif Bueno, me alegra saber que os ha gustado TODO a todos en general wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! Me agrada leer sus criticas sobre el proyecto, tuvimos retrasos pero esperamos solo sea por esta ocasion :), algunas secciones efectivamente se omitieron, pero en siguientes numeros las veran, asi como algunas otras descansaran d igual forma.

 

Hay una seccion que no pudimos incluir por falta de mensajes, y esa es la del mensaje a... Y no pudimos incluirla porque no se explico la mecanica del juego por asi llamarle.

 

La mecanica es, que los usuarios del foro, envien un mp ya sea a mi, o a marta, donde venga un mensaje a algun usuario, tipo twitter, por ejemplo:

 

"@ren spyro: espero que salgan mas secciones en el periodico!"

 

De esta forma, que sean breves y respetuosos, ya que se trata de dar sorpresas agradables a los demas, y no puede haber mensajes anonimos, se dira de quien es el mensajehuggles.gif

 

Esa es la mecanica, esperamos su participacion para que el proyecto siga vivo y pueda ser mas diverso y ameno siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana vi la revista, pero no me dió tiempo a leerla en su totalidad con calma por tener que ir a trabajar. Ahora que la he leido con tiempo y calma, solo puedo decir que os quedó un trabajo genial de principio a finsmile3.gif. Aunque este primer diario es corto, hay que reconocer que todo lo que se emprende tiene gran trabajo detrás, y me reitero en que lo habeis bordado!.

 

 

 

Que no decaigan los siguientes trabajos, y a la espera de la siguiente. ¡Felicidades a todas y todos los creadores!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la revista! Me ha gustado mucho este primer número y estaré encantado de seguir leyéndoos en los próximos que vengan. Estáis haciendo un gran trabajo y espero que esto solo sea el comienzo de algo muy grande que lleguéis a crear.

 

Mis felicitaciones! y seguid así!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Las tendremos muy en cuenta para futuras entregas del periódico. Me alegro que les haya gustado, ya que da ganas de seguir haciendo más ediciones. Best, tendremos en cuenta ese detalle importantes que nos has remarcado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...