Jump to content

Nuevo Tema Inhabilitado En Temas Destacados


supercroft

Publicaciones recomendadas

Es una cuestión de permisos. Sólo los administradores y moderadores pueden crear temas en el subforo de Temas Destacados. En ese sub foro sólo están los temas con relevada importancia, donde concurren muchos usuarios, etc.

 

Si necesitas crear un tema que no este relacionado a algunos de los foros existentes, tienes el foro "Otros Temas"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea con la que se creó ese subforo fue para subir a él los temas creados dentro del subforo Otros temas y que tuviesen una calidad o interés especial y no fuesen polémicos, que, a los moderadores, nos pareciesen dignos de destacar sobre los demás.

 

Particularmente me gustaría subir más temas a ese subforo. Si pensais que algún tema de Otros temas debería de estar en Temas destacados, se admiten sugerencias.

 

Es por ese motivo que a los usuarios solo se les permite participar en ese subforo, pero no crear temas nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Lo he corregido, pero es que sin H estaba más inhabilitado todavía.

con cerrarlo.... se inHabilita aún más, tan profundo como es, igual ponen pegas.

¡Wow! Ustedes si que saben como hacerme sentir mal por mis faltas ortográficas xD Bueno, solo decía...

:)

PD: ves, edito por mis faltas gramaticales, y las ortográficas mejor ni hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...