Jump to content

Hertz En Ps3


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba viendo un poco acerca de los televisores LCD y los LED y me puse a comparar, por ejemplo el Legend en PS3 720p vs el Legend De PC y vi que el de PC es como que va mas fluido. El de PS3 al girar rapido una camara el fondo minimamente se laguea, es un detalle pequeño pero que se nota es como el famoso parpadeo, yo se que siempre es mejor la PC pero en PS3 que tv necesito para jugarlo lo mejor posible 1080p y cuantos Hz? el mio es 1080p pero a 60 Hz se que existen de 240 y 600 tiene algo que ver? agrega mas fotogramas por segundo al juego o los juegos estan grabados a 60 Hz y si tengo uno de 240 no sirve? tengo entendido que las peliculas Blu-ray estan grabados a 24 Hz la tv ayuda a mejorar la calidad de la pelicula o depende del disco? siendo asi el caso a cuantos Hz se graban los BD de PS3? ah!, y cuanta capacidad tienen los BD? si pueden ayudarme se los voy a agradecer ultimamente no tengo mucho tiempo de visitar el foro pero dentro de un par de dias lo voy a leer. Gracias por la ayuda anticipado, es porque quiero saber si tengo que cambiar la TV. (Igual es minimo) pero queria saber si un juego de PS3 si tengo una TV de 600 Hz lo va a reproducir a 600 o a 60. Bueno tenia esas dudas si alguien conoce algo de info se lo voy a agradecer. Saludos y que tengan un buen dia!

 

PD: En los locales vi una comparacion 120Hz tru motion encendido vs apagado que es eso? revisando vi un video de 120 vs 240 Hz y en las tranciciones no era tan distinto sera porqe era una pelicula grabado a pocos Hz? solo sirve para la TV uno de 600 o algo asi eso? no entiendo mucho de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso las películas en vez de estar grabadas a 24 hz están en 24 fps? Por ejemplo en argentina se graban a 60 fps, sí mal no recuerdo es la diferencia porque usan cámaras analogías. Así que por más que tengas un televisor de 200 hz o lo que quieras, las películas se verán a la misma velocidad. No se puede hacer magia respecto a eso, al menos eso tengo entendido. Para jugar a la ps3 lo mejor es algún led o lcd full hd. Lo jugas a 1080p.

Pasando al blu-ray, no quiero meter la pata pero eran unos 45 o 54 gb? No recuerdo exactamente. Y a que te referías al preguntar a que velocidad se graban? Porque sí te refieres a quemar dichos discos, tal vez estas confundiendo varías cosas y es la razón por la que me haya desconcertado xD o eso o yo se menos de lo que creía que también es muy probable. Por cierto, sí vas a comprarte un tv nuevo, no te hagas ilusiones al comprar uno de 42 o 48 pulgadas preguntandote hasta que detalle verás, ya que para mi gustó se pierde calidad, se ven bordes de cierra y demás.

 

Y perdón que esté todo tan junto, estoy desde el celular xD

 

 

 

Ahh y por cierto, casi me olvido lo más importante. La razón por la que te parece que va más rápido en pc es porque las consolar van a 30 fps mientras que en pc a 60 como ideal o más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo digo seguro, pero lo más posible es que las consolas tengan limitado el número de FPS para poder ser compatibles con todos los televisores.

 

Por otro lado y de esto sí estoy seguro... ir más o menos fluido, no depende tanto de la frecuencia del monitor o televisor, sino de la capacidad para producir FPS que tenga el chip gráfico. No esperes tener la misma fluidez en una consola que en un PC con un hardware mucho mejor.

 

Aunque pusieses un televisor a 240Hz, si por ejemplo la consola no tiene capacidad para dibujar más de 60 FPS, no verás más de 60 imágenes distintas por segundo. El resto de las 240 imágenes, serían repetidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en la ps3 vi una opcion que decia reproduccion de BD grabados a 24 Hz (cuadros por segundo) se que velocidad de grabacion es otra cosa el tema es que el termino Hz por lo que entiendo por ahora se usa en algunos casos como sinonimo de fps O__O Hz son ciclos por segundo pero uno acostumbra a escuchar ese termino para otras cosas.

Lo de la tv yo uso uno de 22 porque en una gigante se me hace que se pixela mas segun un video que vi (aclaro que no se si era 1080p), ademas por la comodidad yo que viajo mucho, lo que note es que en uno como el que tengo yo (de 22 pulgadas) 720p y 1080p no se nota tanto la diferencia en PS3 con uno de 22 en 1080 se ve como 720 salvo cuando lo uso de monitor para la pc que ahi se nota muchisimo. En ps3 la la diferencia de 720 y 1080 la hice con GTA 4 nose si ese juego no sea tan...

 

Gracias por los datos que me dieron eso no lo encontraba en ninguna lado a cuantos fps corren los juegos de las consolas tal vez porque lo buscaba como Hz, despues de buscar y buscar lei que podrian empesar a salir en 60 pero no creo. Gracias Max y BestmanPi por los datos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...