Jump to content

Instalacion "limpia" Traod


Publicaciones recomendadas

hola nenes, despues de instalar, borrar, re-instalar 1 millon de veces traod tengo el siguiente problema, no logro una instalacion limpia, es decir, todas las configuraciones que hice antes de desinstalar, me siguen funcionando una vez reinstalado, lo que indica que algo queda en el pc luego de la desinstalacion, el tema es que he buscado y re-buscado y requetecontra buscado y no encuentro, busque hasta en el registro, razon por la cual queria preguntar, si alguien sabe la ubicacion de carpetas, subcarpetas y todo lo que sea necesario para borrar traod completamente y asi lograr una re-instalacion limpia ????

estoy tratando de corregir un problema que tengo con la ejecucion del juego y quiero descartar que sea un patron que ha quedado de la primera instalacion, muchas gracias nenes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desinstalar de nuevo, y en herramientas de inicio busca -Herramientas- y "ejecutar". Escribe regedit, y en la barra de herramientas de arriba del editor de registro, en Edición dale a "Buscar". En la casilla de búsqueda escribe Tomb Raider Angel of Darkness, o TRAOD, no recuerdo como te aparecerá, y debería en teoría aparecer todo lo que esté en la entrada de registro. Si te aparecen archivos y carpetas ves eliminado con botón derecho del ratón cada uno de ellos, hasta que en la operación de búsqueda ya no aparezca nada. Suerte!

 

P.D. Puede que también te quede alguna carpeta con datos de guardado y otros, en mis documentos. Si es sí elimina la carpeta manualmente también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...