Jump to content

El Vacío De Los Espejos - La Profecía De Las Almas


Ray

Publicaciones recomendadas

elvacodelosespejosforo.jpg

 

Tras tener un extraño sueño, Gina Williams se despierta aturdida entre los brazos de un misterioso joven, en un lugar desconocido. Pronto descubrirá que se encuentra en el mágico universo de Anzhara, un mundo repleto de aventuras y peligros. En su largo período de adaptación, Gina aprenderá las terribles verdades y responsabilidades que conforman la realidad de Anzhara.

_____________________________

 

 

¿Te llama la atención? Si es así, a Bartoli y a mí, autores de lo que os presentamos a continuación, nos gustaría que empleases un poquito de tu tiempo en echarle un vistazo a lo siguiente.

 

El vacío de los Espejos: La Profecía de las Almas, es una novela fantástica con importantes toques de acción, aventura e incluso misterio. Actualmente no se encuentra finalizada, pero contamos con un número considerable de páginas que pretendemos ir publicando semana tras semana. El objetivo de este blog es principalmente enganchar y entretener a todo aquel lector, habitual o casual, que se pase por nuestro relato: lograr que se sienta atraído e interesado por la historia y por el devenir de su protagonista.

 

En el blog se puede encontrar, aparte de una pequeña introducción y la sinopsis de la novela, el Prólogo y el primer capítulo de la misma, (que vienen a ser unas veinte páginas en Word), con la intención de que, si os gusta, podamos ir posteando pequeñas partes de los siguientes capítulos semanalmente. Actualmente como ya se ha dicho, contamos con gran número de páginas escritas, el cual se va viendo aumentado poco a poco con nuestro trabajo. Podemos adelantar que no se trata de un simple relato corto, sino de una novela que puede rondar perfectamente las 200 páginas.

 

El mencionado blog es el siguiente:

 

http://laprofeciadelasalmas.blog.com.es/

 

Se aceptan todo tipo de preguntas sobre los capítulos que, siempre y cuando no sean muy descaradas o revelen demasiado sobre el argumento, intentaremos contestar. Pero obviamente, lo que más nos interesa son vuestras opiniones personales, así que no dudéis en dejárnosla, que segurísimo la tendremos en cuenta para seguir escribiendo.

 

Dicho todo esto, agradecemos la atención y esperamos ver pronto tu opinión por aquí. :)

 

...y por cierto, obviad las fechas de subida de los posts en el blog. Están modificadas para que, conforme vayamos posteando, lo nuevo vaya quedando abajo. Si no lo hiciésemos, cada nueva publicación quedaría arriba y habría que leer de abajo a arriba. Algo muy incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que pensaba que era una novela editada y puesta en venta en comercios me crees? Cuando he leído la sinopsis iba a ver si ponías si estaba a la venta o algo porque me ha llamado la atención. ajajjajaja. A ver si tengo un poquito de tiempo y puedo leerla y ya te daré mi veredicto, que seguro, es positivo! Venga, mucha suerte y a seguir trabajando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Leí el prólogo y el primer capítulo. Escribís de lujo, mejor que algún que otro autor con libros publicados. No tengo crítica alguna excepto... un pequeño comentario del prólogo. A lo mejor soy yo que no lo entendí del todo. Lo pongo en spoiler:

 

 

En un párrafo se lee:

"Entonces, las visiones pararon. Abrió los ojos y se encontró inmersa en la más completa oscuridad. Se miró sus manos: estaban cubiertas de cortes y sangre. Llevaba aún la ropa que se había puesto esa mañana, pero hecha jirones y llenas de manchas negras y rojas. "

 

Mi duda es... Si está todo en la más completa oscuridad, es imposible que ella llegue a verse las manos y la ropa.

 

 

Ya dije que era una bobada y tal vez en otro lugar lo explicáis y yo lo pasé por alto. Por lo demás, todo genial. Os iré siguiendo, está la historia interesante wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Leí el prólogo y el primer capítulo. Escribís de lujo, mejor que algún que otro autor con libros publicados. No tengo crítica alguna excepto... un pequeño comentario del prólogo. A lo mejor soy yo que no lo entendí del todo. Lo pongo en spoiler:

 

 

En un párrafo se lee:

"Entonces, las visiones pararon. Abrió los ojos y se encontró inmersa en la más completa oscuridad. Se miró sus manos: estaban cubiertas de cortes y sangre. Llevaba aún la ropa que se había puesto esa mañana, pero hecha jirones y llenas de manchas negras y rojas. "

 

Mi duda es... Si está todo en la más completa oscuridad, es imposible que ella llegue a verse las manos y la ropa.

 

 

Ya dije que era una bobada y tal vez en otro lugar lo explicáis y yo lo pasé por alto. Por lo demás, todo genial. Os iré siguiendo, está la historia interesante wink3.gif

 

"Todo a su alrededor era exactamente igual: oscuro y vacío. Todo menos ella misma."

 

No está en un lugar real. Lo único real de ese vacío es ella, es lo único que puede verse. No le intentes buscar mucha explicación, simplemente se ha querido describir una sensación de vacío donde solo existe ella y nada más.

 

 

Muchísimas gracias por leerlo, Alizam. :) A ver si a alguien más le pica la curiosidad y se pasa por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé a leerla con la intención de una entrada por día o un modo más relajado, pero no pude dejar de leer hasta el final, del tirón. Me ha gustado mucho Ray, tu como siempre tan talentoso en todo lo que haces, si es que no dejas de sorprender. laugh.gif

 

Bueno, también hay que felicitar a Bartoli, que su grado de implicación tendrá ¿no? wink.gif

 

Espero que las publicaciones no se hagan de rogar, porque me ha enganchado, a ver como sigue.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bartoli tiene tanta implicación como yo en la novela, no penséis que es alguien secundario por el hecho de haber creado yo este tema o de postear en el blog, porque no lo es en absoluto. :) Sin él el proyecto no se podría llevar a cabo.

 

Aclarado esto, pues agradecer muchísimo que te hayas tomado la molestia de leerlo, Joey, y no sabes cuanto me alegra que te guste. Para los interesados, aunque de momento seáis poquísimos, en el blog ya se puede encontrar el principio del segundo capítulo, y cada semana iremos actualizando añadiendo cada vez más. El motivo por el que lo hacemos así es para no saturar al lector, y que no se lo lea todo en tres días y luego tenga que esperar una eternidad a que sigamos escribiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí el prólogo y el primer capítulo. Es muy atrapante y muy interesante. La forma en la que está escrita, invita a seguir leyendo y leyendo, sin cansarte. Luego me pongo otro ratito seguir leyendo, porque realmente está muy bueno.

 

Saludos y sigan así. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me lo he leido y me gusta como va... coincido con oraculo, me lo tuve que leer del tirón pero casi prefiero esperar a que tengais más publicado, que no me gusta quedarme colgada.

 

ya estoy preguntandome que le dirá kyle, que le pasó para estar ahi, que son las sombras....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me lo he leido y me gusta como va... coincido con oraculo, me lo tuve que leer del tirón pero casi prefiero esperar a que tengais más publicado, que no me gusta quedarme colgada.

 

ya estoy preguntandome que le dirá kyle, que le pasó para estar ahi, que son las sombras....

 

Me alegra que te guste. Todas esas preguntas se irán respondiendo poco a poco, no te preocupes. :) Muchísimas gracias también a Oráculo por leerlo.

 

Aprovecho para comentar que en el blog podéis encontrar, tal y como prometí, un poquito más del capítulo 2. No os olvidéis de que cada semana habrá un poco más, no nos dejéis de leer. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...