Jump to content

El Gran Problema De La Luz Amarilla De Ps3


Erogan

Publicaciones recomendadas

Bueno mi cuñado tiene la misma PS3 que tu y la tiene desde hace tres años, así que no creo que tengas problemas con ella, el problema las tienen las primeras slims según he leído por internet. Precisamente la mía la compre en el Carrefour hace dos años y medio, ahora que mencionas lo del plan renove he mirado en internet, busque el folleto on-line de la tienda aquí en Tenerife y si lo hacen, el problema es que leí la letra pequeña y dice que la consola tiene que funcionar xD asi que nada. De hecho en Game están mas baratas, lo que pasa es que la nueva super slim viene una de 12 gb y pienso que es muy poca memoria y la de 500 viene con paks de juegos que ya tengo o que no me interesan xD y solo queda una slim de 160 gb por 216 €... pero bueno tendré que meditarlo y pensarlo bien... De todas formas muchas gracias Cristina por la recomendación! huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba planteándome si comprar una Ps3 o una Xbox 360, pero a estas alturas no sé si valga la pena. Viendo esos problemas que se han presentado con las consolas hasta miedo me da porque mientras jugaba con la pc, jamás se me ha averiado ni he tenido problemas de ninguna clase. ¿Creen que valga la pena comprar una ps3/xbox? ¿O es más recomendable actualizar mi pc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la consola con solo 12Gb es muy poco, y la otra vale ya un pastón, tenían que poner alguna versión mas de 200 o 300 Gb.

Joo de haber sabido que se te iba a romper enseguida la hubieras podido dar para que te hicieran la oferta. Pero claro quien iba a saber que te iba a durar tan poquito...

 

@ Respondiendo a Armandodan, depende de la consola que te compres, La PS3 Slim de 300Gb va bien, el modelo nuevo no puedo decirte. Pero las Slim de 120 Gb parece que no salieron buenas. Sobre si comprar Xbox o PS3, pues yo tengo la Play y me encanta el catalogo de juegos que tiene, aunque en Xbox encontrarás otros juegos exclusivos, todo depende de que juegos te gusten mas. Y por ultmo comentar que bueno, la futura Xbox 720 ya salio a la luz y se rumorea que a ultimos del proximo año saldría a la venta, por lo que la vida a la Xbox 360 es mas corta quizas que la de PS3, ya que PS4 aun no fue anunciada. Y bueno yo estos días me comprare la Xbox 360 solo y exclusivamente por jugar los niveles exclusivos de TRU porque su catalogo de juegos la verdad que no me atrae demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder cristina, pues si, en estos dias vi una ps3 que incluía una copia del juego de Uncharted 3 y me interesó mucho, pero dudé un poco porque también me cuestioné otras alternativas. Por cierto ¿el PSN es pago? Porque tengo entendido que para jugar en Xbox online hay que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder cristina, pues si, en estos dias vi una ps3 que incluía una copia del juego de Uncharted 3 y me interesó mucho, pero dudé un poco porque también me cuestioné otras alternativas. Por cierto ¿el PSN es pago? Porque tengo entendido que para jugar en Xbox online hay que pagar.

No!! Y espero que nunca se les ocurra hacer semajente barbaridad!! Eso si que lo veo un timo!! En Xbox para jugar on-line hay que pagar cuotas. En PS3 eso no sucede. Puedes acceder a la Store o jugar on-line solo con tener internet en casa y hacerte una cuenta gratuita. Lo que si que cuesta es PS Plus, que es una opción dentro de la Store para comprar los juegos mas baratos, (los que aparecen con ofertas) o te dan algunos juegos gratuitos durante el perído de tiempo que dure tu subcripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchísimas gracias de nuevo huggles.gif . Al menos ya descarté una consola, a que no adivinas cuál es xD. Ahora se me hace más fácil por cuál decantarme. Un abrazo smile3.gif

De nada, pero vamos que yo no vendo consolas, no vayais a pensar que yo quiero que te decantes por una o por otra blush.png XD. Pero te digo lo que hay y lo que yo pienso XD. Además si te gustan los juegos de aventuras como Uncharted o el próximo The Last of Us no los podrás disfrutar con una Xbox. En cambio si te van mas los juegos tipo Halo o Gears of War pues ya sabes, tira a una Xbox XD. Peroa mi es que esos juegos como que no me vanblushsmiley.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...