Jump to content

Fallos en la instalación de TR AOD


Publicaciones recomendadas

hola nenes, hace tiempo que no andaba por aca, el tema es que estoy nuevamente re-jugando mis tombs por enesima vez en espara del tomb 2012 y he tenido una serie de inconvenientes con el traod que nunca me habian pasado, incluso en el mismo pc. el tema es que lo instalo, version original 5.2 y me da un monton de problemas, se pega, los dialogos andan rapido como alvin y las ardillas y todo eso, y mi video no es malo, una nvidia gforce 9500gt xfx, asi que lo soporta y le sobra, mi procesador es un athlon de 4 nucleos que corre a 3.2 gb, y mi ram ddr3 de 2 gb, asi que no tengo por donde fallar, el tema es que he desinstalado y vuelto a instalar, y el problema persiste, incluso en el mismo pc en donde el año pasado no me dio ningun drama, he desinstalado e instalado una version copiada en cd, y los problemas son del mismo tipo, lo que me lleva a pensar, sabe alguno si las actualizacionjes de explorer o windows estarn haciendo conflicto ??? probe con el driver generico de mi video, probe con el ultimo de este mes, y nada...ahhh, otra cosa, cuando vuelvo a instalar me doy cuanta de que los patrones de configuracion de mi joystick aun funcionan, por lo que la desinstalacion no en limpia del todo, alguien sabe donde se aloja todo, como para borrar de raiz todo ???, probe tambien con la herramienta de configuracion que anda dando vuelytas popr ahi y nada, no resuelve nada, la verda me veo pillado, se le ocurre a alguien como solucioanr mi problemits ??? muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado instalando los parches del juego? O puede que cambiando distintas configuraciones del juego como correción gamma, resolución... y todas esas opciones que hay en el cuadro que puedes abrir antes de entrar al juego.

Te dejo un enlace para que actualices con distintos parches haber si te sirve de algo.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cristinita hermosa por tu respuesta, la verdad es que mi version es la 52, entonces asumo por descarte que es la que viene con los parches actualizados, ya que segun entiendo el 52 es el mejor y ultimo parche que existe.

ahora, pasando al tema de grafica, sabes, probe incluso con la resolucion de 640 x 480 y aun asi me daba problemas, se ponia peor de hecho, con respecto a lo de la correccion de gamma y los filtros anisotropicos y los bilineares y trilineares me declaro incompetente, no tengo idea que son, pero de que he probado cambaindolos, lo he hecho, quizas aun no doy con la combinacion correcta. eso. gracias cristinita. y un gran saludo para todos desde chile !!!

 

msn : tohrvick@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tengas que probar cambiando las configuraciones en el aparatado del sonido.

No se la verdad que no sé que puede ser, es muy raro que antes te fuera bien en ese ordenador y ahora no y tampoco sé donde se guarda la configuración del juego que hace que aunque lo desinstales quede registrada la configuración que usaste la última vez... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Yo pienso que es por tu sistema operativo, si tienes windows 7 descargate los parches en tombraiderchronicles.com para windows 7 y en trsaga.com bienen de xp los parches, aun asi si instalas los de xp no te jalan, yo creo que es por eso, otra cosa desistalalo bien, y en archivos de programa borra la carpeta de eidos interactive, si la tienes en otro directorio buscala y borrala, para que la desisntalación te quede al 100 por ciento, reinicia despues. instalalo de nuevo y instalale los tres parches en su respectivo orden, y veras que te jala bien. puede que aunque tengas bien instaldo todo a veces te de un error el juego, pero seria rara la vez. y seria un error minoritario que no te perjudique,por tal caso haz lo que te digo y veras que funciona bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...