Jump to content

Concurso "T R Adwards España"


Erogan

Publicaciones recomendadas

El usuario Suikaze Raider me ha informado de este concurso que empezó en Brasil. Os dejo la información para el que quiera participar:

 

tra.png

El concurso TOMB RAIDER AWARDS, creado en el año 2010, tiene el compromiso de realizar una votación popular, los fans, Webs, proyectos y otros asuntos variados que merecen destacarse entre los propios fans y en el mundo de Tomb Raider. Al final, todo trabajo merece ser reconocido y no siempre esto no es así. En Brasil, ya se realizaron dos ediciones del concurso, y este año, TR AWARDS quiere traspasar fronteras, e escoger de la misma forma, los que destaquen en sus trabajos en todo el mundo.

 

El próximo destino del concurso es España, y para eso, contamos con su voto en las categorías que están presentes en nuestro blog oficial. Siendo un país con tantos fans, España es un destino certero para la segunda etapa de nuestro concurso que desea conquistar a los fans de todo el mundo, y hacer así, que el trabajo de cada uno sea realmente conocido por todos.

 

Los fans de Tomb Raider tal vez seamos los más fieles en todo el globo. En la red encontramos millares de Webs, blogs, foros, comunidades, etc. Es un grupo tan grande de fans, en un número tan grande de Webs, que la propia Eidos comenzó a oficializar algunas Webs, una clara estrategia de alcanzar más público de todas las partes del mundo.

 

Los fans de Tomb Raider han pasado por mucho, y en un futuro, próximo o no, llegaremos a la marca de nueve juegos en la serie. Manteniendo la calidad o no, con Core Design, Crystal Dynamics, SCi Entertainment, Eidos Interactive o Square Enix, a los fans les gustan la exploración, y el concepto del juego en sí. Aquel mismo que surgió en los inicios de la franquicia. La pasión es tanta que, además de Webs, escribimos relatos, hacemos montajes, construimos niveles, grabamos películas, organizamos campeonatos e intercambiamos opiniones. Y es por tantos acontecimientos, de fans y de proyectos, que se pensó que debería ser creada una competición por ello. Después de todo, un reconocimiento es algo que aumenta más la diversión.

 

En Tomb Raider Awards podrás votar entre treinta aspirantes en cinco categorías diferentes a elegir, como por ejemplo, la mejor Web, o el fans que más destacó.

 

Participe en este evento y celebre con nosotros esta competición, por nuestra pasión, la de los fans de una serie que fue mucho más allá de las consolas y de la pantalla grande.

 

Equipo TR Awards.

 

Para más información y para poder participar teneis que pinchar AQUI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

11rqjr7.gif

 

Hola a Tod@s, tras un gran retraso, TRAwards España 2011 abre sus puertas con el apoyo de TRFans y TRSaga. ¿Qué es TRAwards? Se trata de un concurso para reconocer el trabajo de los fans de Tomb Raider, para ello se tendrán varias categorías. La única condición para participar es ser de origen español.

 

Las fechas del concurso son las siguientes:

 

Inscripciones: Del 1 de Octubre al 28 de Octubre de 2011.

Votaciones: Del 1 de Noviembre al 28 de Diciembre de 2011.

Anuncio de los Ganadores: 1 de Enero de 2012.

 

Las categorías del concurso son:

- Mejor Escritor.

- Mejor Fan Art.

- Mejor en Edición de Niveles.

- Mejor Jugador de Niveles de Autor.

- Raider más Loco.

 

Para participar sólo basta con decir en qué categoría/s se desea participar posteando en los temas específicos para ello en uno de los dos foros (TRFans o TRSaga)

 

Para más información, futuras votaciones y anunciamiento de ganadores visiten:

http://trawardsespana.blogspot.com/

 

También podéis visitar la versión brasileña para haceros una idea de cómo es exactamente el concurso:

http://trawards.blogspot.com/

 

Un Saludo del Equipo de TRAwards España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...