Jump to content

Principio Tomb Raider : Iv


Publicaciones recomendadas

El otro día compré el TR : IV para ps1,y me dí cuenta de que su manejo es bastante difícil,solo decir que llevo más de 36 minutos intentando realizar un salto con carrerilla y nunca consigo llegar a la superficie opuesta (mirando un guía de youtube esto tendría que haberse hecho en 1:30 min >.<)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de los TR clásicos puede ser un suplicio si no se está acostumbrado. Yo lo que solía hacer es caminar hasta el borde, pulsar atrás una vez y después hacia delante, Lara da dos pasos y salta justo en el borde y así llega a los salientes que tenga al alcance. Esto lo hacía al principio, pero ya siempre salto a ojo porque más o menos le tengo cogida ya la medida ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nunca has jugado a los clásicos, sólo decirte que has cometido una locura de empezar por el Tomb Raider IV, ya que posiblemente sea el Tomb Raider más complicado y largo.

El control de los clásicos es increíblemente sencillo-en PC puede jugarlo sólo utilizando una mano, lo que en los tiempos actuales es impensable-.Sin embargo, esta sencillez también se traduce en una gran profundidad, habilidad y precisión. Ahora Lara no tiene "imanes" sino que todo es manual.

La mécanica de salto suele ser la siguiente: Con el botón de "caminar" acercarte al borde, dar un pasito hacia atrás, avanzar y en el momento justo dar el botón de saltar y acto seguido mantener el de agarre y avanzar para subir por el borde. Dicho así, parece complicado pero luego te será todo muy fácil. Muchas veces no debes pulsar el botón de agarre para llegar a determinados sitios y que el salto sea más largo o incluso hacer un giro en el aire ( pulsando a la vez las teclas de avanzar y retroceder), aunque estos saltos avanzados están más orientados a los complejísimos niveles de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,muchas gracias.De todas formas creo que lo dejaré y me compraré primero las anteriores entregas.Donde tengo dudas es si comprarme el TR1,ya que me he pasado el Anniversary y en principio es igual a diferencia de que (creo) aparecen los cuerpos de los otros 2 guardianes de scion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 1 y Tomb Raider 2 son obras maestras de la historia de los videojuegos. Estos fueron los juegos que mitificaron y mejor representan la saga. Tengas o no el Anniverssary, haya envejecido mejor o peor, es imprescindible tener el original y primer Tomb Raider, que definió un género: la acción/aventura en 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema, para no necesitar de abrir otro, alguien sabe una página donde muestre toda la história de TR4?

 

Es que despues de 5 años, el miercoles volvi a rejugarlo, ya estoy en el nivel "Inside the Great Pyramid" y hasta ahora solo entendi lo básico:

Von Croy y Lara son ahora enemigos y están compitiendo. Por lo que vi, Von Croy está jugando de una manera sucia y quiere la armadura que Lara tiene en su mochila.

Jugarlo en inglés es una locura xD.

 

Por eso necesito esa página, asi no lo termino nuevamente de una manera tan seca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decisión sabia, intentar empezar a jugar por el Tomb Raider 1. El primer nivel es ideal para aprender los controles de los TR de Core. Además tiene la mansión como nivel tutorial. Como dice Requiem, el TR 1 y 2 son dos obras maestras. Si puedes, juégate el TR 2, porque es impresionante. Los niveles son maravillosos, la música, los enemigos y la historia no tiene desperdicios (el mejor TR que ha salido hasta ahora, en mi opinión).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...