Jump to content

Duda Natla [Spoilers]


ShadowLara

Publicaciones recomendadas

A ver, atraparla dudo que fuera dificil disponiendo de el arsenal necesario y costes económicos que eran suplidos por su amado Rutland. La cuestión es como averiguó la ubicación de Natla y como supo que seguía viva. Eso es lo que falla. Es como cuando en TR AoD nos dijeron que Lara salió de Egipto, pero nadie explicó nada, y ahora todo se ha quedado en eso... Pues aquí igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, atraparla dudo que fuera dificil disponiendo de el arsenal necesario y costes económicos que eran suplidos por su amado Rutland. La cuestión es como averiguó la ubicación de Natla y como supo que seguía viva. Eso es lo que falla. Es como cuando en TR AoD nos dijeron que Lara salió de Egipto, pero nadie explicó nada, y ahora todo se ha quedado en eso... Pues aquí igual.

 

¿En serio le quereis buscar la lógica a eso? ¿En en serio creeis que la tiene? ¿O que hay respuesta? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proponer hipótesis es gratis y a nadie le hace daño. Amanda atrapa a Natla. O Natla se deja atrapar aunque Amanda no lo sepa. ¿Porqué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Y quien es ella? ¿En qué lugar se enamoró? Son preguntas que bien se le pueden buscar lógica. Bueno, las dos últimas no xD Pero me ha gustado sentirme Jose Luis Perales por un momento.

 

De alguna manera Natla supo de la existencia de Amanda y trazó el plan. Creó una Doppel más perfeccionada que la anterior que Lara conoció. Claramente quería ir en busca de Lara pero no sabía cómo. Y entonces encontró a Amanda. Amanda por su parte quería encontrar otra ruta hacia Avalon y se encontró con la dios atlante que podía abrirle las puertas. ¿Quién creeis que fue la primera en conocer la existencia de la otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo más lógico que Natla fuese rescatada por Amanda. Ya que se hallaba atrapada bajo un mar de cenizas y ruinas. O quizás fue Natla quien sabía de la existencia de Amanda y fue a por ella. La cuestión es cómo sabían de su existencia mutuamente. Natla es una diosa, eso sí, pero Amanda no imagino como pudo saber de Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo veo más lógico que Natla fuese rescatada por Amanda. Ya que se hallaba atrapada bajo un mar de cenizas y ruinas. O quizás fue Natla quien sabía de la existencia de Amanda y fue a por ella. La cuestión es cómo sabían de su existencia mutuamente. Natla es una diosa, eso sí, pero Amanda no imagino como pudo saber de Natla.

 

Creo poder contestar esto ultimo :P

 

En el ultimo nivel de Tomb Raider Legend (creo que tambien en el primero, cuando se va por primera vez) hay esparcidas por toda la plataforma cajas de "Natla Technologies". Quiere decir que Amanda (o Rutland, quizas) tuvo contacto con ella.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...