Jump to content

¿Es Posible Rejugar El Modo Historia En Ps3?


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿No se puede iniciar una nueva partida? ¡¿Entonces porque se queja tanto la gente de que en el Resident Evil Mercenarios no se puede iniciar una partida nueva?! Aqui es lo mismo... xD

 

Pero a diferencia del RE, puedes borrar los datos del perfil y listo (los trofeos se guardan) y empezar nueva partida. Lo que pasa que me quedan pocas contrarrelojes y no me apetece empezar de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se puede crear un nuevo perfil dentro del mismo juego?

Es que ahora mismo no puedo mirarlo pero creo que si se puede no?? :eins: Creas un perfil nuevo y así empezarías desde cero pero con los trofeos que tienes.

 

EDITO: Lo he mirado y no, no se puede :--(. Hay que hacer como con el TRU borrar todo, pero sin embargo con el Legend si se puede iniciar una nueva partida, que raro? Yo lo que haría sería guardar mis datos antes en un pent drive y después borrarlos de la consola. Así al menos guardarás la partida en caso de necesitarla. Quizás incluso puedas editar el nombre de la partida en el ordenador y así poder tener dos perfiles de guardado, no sé si se podrá hacer eso, pero por intentarlo... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no puedes comenzar de 0,aunque borres los archivos guardados siempre te aparecerá "reanudar partida" yo tengo todos los platinos de TR a excepción de ese,porque sin querer me lo puse en modo fácil en vez de en difícil...

Si te faltan trofeos la solución es repetir el nivel en el modo de dificultad adecuado o contrarreloj :wink:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...