Jump to content

Jugar Aod En Pc Con Mando


Loupar

Publicaciones recomendadas

Después de haberlo jugado allá por 2003 (cuando salió) en PC, quería ahora darle otra oportunidad a este juego ya que entonces reconozco que no lo acabé. Me quedé en la última batalla final o muy cerca de ella, pero lo dejé por el casi imposible manejo.

Lo he instalado en mi portátil pero aparte de dar algún error que imagino que se solucionará con los parches (en su momento creo que no los descargué), quería saber si es posible configurar un mando (el de PS2, por ejemplo, con adaptador usb) porque si no creo que me va a pasar lo mismo que entonces.

 

Lo cierto es que la historia de AOD siempre me pareció estupenda, pero eso de que fuera tan diferente al resto, con una Lara tan lenta... me sacó de mis casillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar yo uso el de Xbox 360 y funciona bien. a lo unico que no puedo acceder desde el es al menú de opciones y al de los objetos.

Me parece que desde donde está la opción de teclado y mouse con la flecha derecha sobre ellos cambia a joystick o gamepad... no estoy seguro pero cuando llegue a casa lo pruebo y te digo porque lo tengo instalado.

Me olvidaba de decirte que los movimientos no mejoran pero si son mas comodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no la he encontrado, sólo aparece "teclado" y "ratón". Nada más.

Es posible que alguno de los parches que he descargado incluya esa opción, pero desde luego con el ejecutable del propio juego no la he visto.

Eso es q tu pc no esta reconociendo el control, a mi me ha pasado. tu control es de usb? has chekiado deconectarlo y volverlo a conectar? y me esta raro q no te apareczca el joystick si eso ya esta en las misma opciones tengas conectado o desconectado el control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... los parches solo corrigen problemas de iluminación, videos, municiones, escopeta invisible y otros bugs menores pero no de configuraciones de mandos, es mas yo juego al traod base( sin parches ).

proba de hacer como te dije, la verdad es que anoche no pude tocar la pc. cualquier cosa decinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos/as por responder. No he podido coger el pc para comprobarlo, pero con vuestras indicaciones lo volveré a mirar. Suelo jugar los Tomb Raider en PC con el teclado (los clásicos del 1 al 5, además de los Custom Levels) y he jugado con mando al Anniversary y al Underworld (la demo) y sin ningún problema. Tengo un mando de PS2 con el adaptador usb y nunca he tenido problema. De hecho otros juegos lo reconocen al instante. Volveré a intentarlo a ver qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...