Jump to content

Psn Pass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues si lo de la caida del PSN ya era una p***da, ahora sale esto:

 

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/sony-confirma-su-psn-pass-17239

 

 

Sony confirma su PSN Pass

Ayer, Internet estaba intranquila con una imagen filtrada por una tienda alemana, que mostraba un pack de PlayStation3 más el juego Resistance 3 con un misterioso logo donde destacaban las palabras PSN Pass.

 

tdfcc_0.jpg

 

 

 

Sony no ha tardado en confirmar los peores presagios que auguraban un sistema de códigos unipersonales, similares a las típicas CD Keys que acompañan a casi todo juego de PC, para poder jugar a él. No hay que imaginar demasiado para ver que PSN Pass en un sistema que combate directamente el mercado de segunda mano y que, una vez más, el usuario final pagará las consecuencias de todo esto.

 

 

 

El funcionamiento de PSN Pass es muy sencillo: la susodicha clave es unipersonal y se asocia a nuestra cuenta de PlayStation Network, aunque esto no nos impide llevar nuestro juego a un centro especializado y venderlo. El problema lo tiene el chaval que adquiera tu juego, que deberá abonar religiosamente una nueva clave PSN Pass para activar las funcionalidades online del juego. Si es que quiere, claro.

 

 

 

Esta medida ha tenido referencias directas de sistemas como EA Online Pass o algunos de los títulos de THQ. ¿Hasta dónde estará dispuesto a permitir el usuario? Y las tiendas de segunda mano, ¿qué opinan de esto?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es una política muy habitual de EA. Por ejemplo, en el Mass Effect 2 lo aplicó con la red de Cerberus. A mí, sinceramente me da igual, porque siempre compro juegos de primera mano al considerarlos un un producto de coleccionista, personal, intransferible ,que se revaloriza y más con las ofertas que hay hoy en día (hablo especialmente del PC). Las tiendas físicas viven mucho de esta práctica, pero es comprensible que los productores y desarrolladores no lo vean con muy buenos ojos, porque una copia de un juego pasa por muchas manos sin recibir un duro a cambio e intenten penalizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya y yo tengo una pregunta, si tu compras un juego y lo quiere jugar tu hermano/a también en la misma cnsola pero con distinta cuenta de usuario ¿también hay que pedir y registrar un nuevo pass? Porque si es así menuda nueva manera de querer sacarnos los cuartos, encima que los juegos no son baratos precisamente :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya ****da!!!

 

Recordarme que no compre nunca juegos con PASSSSSSSTA. Aunque lo peor es que esta nueva moda seguro que se termina imponiendo en todos los juegos. ¿Por qué va a tener mi hermana que pagar por una clave si usamos la misma consola y vivimos bajo el mismo techo?? Y a saber lo que cobren por la dichosa clave :roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa sería la principal pega "moral" de esta política: que considere a un hermano-familiar-amigo como comprador de segunda mano. En mi opinión, una solución sería que el código no estuviese asociado a una cuenta sino a varias pero muy limitadas como ocurre con algunos juegos de PC.

Pero ya digo, yo entiendo que se mosqueen los desarrolladores al ver como una copia pasa por muchas manos sin recibir compensación alguna por el trabajo realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de eso va la media... Para penalizar los juegos de alquiler, ya que una misma copia lo juega mucha gente y las compañías no reciben nada a cambio. Muchos lo consideran más dañino que la piratería. Si se quiere disfrutar de las opciones online de un juego se debe pagar una cantidad. Por ejemplo, en PC suele ser 7-10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que quieran luchar contra la piratería, pero asi? Bueno que hagan lo que quieran siempre alguien aun que sea 1 persona hace lo que sea para encontrar una forma Ilegal que no te pida

la PSN Pass ni nada de eso. (No digo que este a favor e.e) es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras de segunda mano, la desarrolladora no te está estafando ni sacando dinero, sino el minorista porque obviamente quien recibe la totalidad del importe :). Los que compramos los juegos de primera mano somos los únicos que podemos quejarnos si me están timando o no con el precio xDD. En mi caso, por las excelentes ofertas de PC y por mi paciencia innata pocas veces me siento estafado jeje!. La única pega que veo es el tema de los familiares y amigos...

También es cierto, que podrían establecerse no medidas penalizadoras sino que favorezcan la compra de la primera mano en consola ( donde hay menos ofertas y los juegos son más caros), por ejemplo mediante ediciones coleccionista más asequibles cool3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo ni mi mente logra entender es porque en España cuestan los juegos 70€ y en otros países como Reino Unido o EEUU cuesten unos 50€ al cambio?? Con lo mal que está la economía española últimamente y los precios de los juegos están muy altos, si los bajaran a 50€ la gente dejaría de importarlos de otros países como hacen muchos y seguramente se venderían más porque yo sinceramente ver que un juego vale en su lanzamiento 70€ me echa para atrás (solo con TR hago la excepción) y cuando está rebajado lo mismo ya he perdido el interés para entonces...

Quizás la culpa de esto la tiene la moneda dichosa llamada Euro, porque desde que está esta moneda todo cuesta mucho más caro y los sueldos siguen sin subir...

 

Y esto del Pass (PASSTA) tenían que hacerlo como hacen con los juegos de la Store que te permita jugarlo en un máximo de 5 sistemas o algo porque no me parece bien que un familiar o un hermano tenga que pagar más por jugar a un juego que tu has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas carisimo por lo que veo, a mi tampoco me cuadra, y solo tengo una predicción: Siguen con esta chorrada y todo el mundo se va a Xbox 360 :roll: (Todavia tolero que te cobren el Live, pero los juegos de donde lo consigas si es original lo usas en Live y punto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí los juegos de Xbox 360 y PS3 son igual de caros, ese es el problema. Si de una consola valieran menos la gente se cambiaba de bando y a la otra le forzaba a bajar los precios para vender, pero como las dos compañías son igual de caras pues toca aguantarse. Los juegos de PC son algo más baratos pero también siguen siendo más baratos en los otros países. Si una consola sale a la venta en EEUU por 300$ aquí sale a a la venta por 300€ y al cambio 300€ ahora mismo por ejemplo son 430$, así que menudo timo!! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...