Jump to content

Recordando: Janice, La Prostituta De Tomb Raider Aod.


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Janice-57.jpg

Janice era un personaje de Tomb Raider Angel of Darkness. Ella era una joven prostituta vestida con una chaqueta de color sangre, un top y pantalones negros y unos taconazos. Aparece muy maquillada con sombra de ojos oscura y los labios pintados con carmin rojo intenso. Lara se reúne con ella fuera de Le Serpent Rouge. La podíamos encontrar en la Rue donde trabaja fumando su sempiterno cigarrillo. Es uno de los personajes más útiles del juego, dando un montón de información acerca de Louis Bouchard, Pierre y Bernard. También informa a Lara de la muerte de la señorita Margot Carvier.

 

Definitivamente, Janice lo sabía absolutamente todo.

 

Lara, dependiendo de las frases que seleccionase el jugador, podía ser amable o muy borde juzgandola con frases cortantes y mirandola por encima del hombro. No obstante, Janice siempre te lo contaba todo y jamás te espetaba una mala contestación: Le advierte de lo peligroso que es Bochard e incluso se lamenta de la muerte de Margot llamandola "pobre mujer". Esto denota que la joven poseía un caracter compasivo y dulce pese a los prejuicios que podía generar su oficio. Definitivamente, prostitutas hay muchas, pero con la clase y elegancia de Janice, ninguna.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ePTOXtiy284&feature=related

 

Frase mítica "its early yet. Move along Ma Chere. You make the place look crowded" algo así como "Todavia es temprano. Muevete Ma Chere, haces que la plaza parezca abarrotada"

 

El personaje caló en los fans internacionales e incluso tiene un grupo de admiradores en facebook: Enlace

 

Vosotros que pensais de Janice, ¿La tratabais con dureza o sentíais simpatia por su dulce caracter y seleccionabais las frases menos lapidarias?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Buenísimo este post. No recordaba casi nada de este personaje-hace años que no juego al AOD- pero sí de lo de "Ma Chere"...Estuve preguntando durante un tiempo quien sería este personaje jaja!. En fin, nunca se me dieron muy bien los idiomas.
Sin duda, una de las cosas positivas de este denostado juego sean sus diálogos y una historia más trabajados que los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre soy amable cuando se trata de seleccionar frases de conversación. Por mi vicio a las aventuras gráficas he aprendido que si eres borde pocas veces continuas el juego xD

 

Y eso fue lo que más me gustó de este juego. El poder decidir por ti misma qué conversación seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo de las conversaciones no me va, es como si el juego fuese Los Sims o algún juego por el estilo, pues la manera en la que hablaban (todos derechitos, con poca expresión en el rostro sin ningún movimiento llamativo) me pareció muy cutre.

 

En cuanto a Janice, siempre la trate bien xDDD Y creo que este video habla por mi:

http://www.youtube.com/watch?v=uxs-rWffi1w

 

XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post.

Yo ahora que me acuerdo, cuando jugué a AOD siempre probaba todas las combinaciones de conversa, primero era amable, después volvia a cargar y era borde... siempre para ver como reaccionaban los personajes.

En cuanto la tipa esta, pues nunca me cayó bien, le saqué toda la información que pude y me olvidé de ella xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabia tanto de lo ocurrido me ha extra~ado q no la terminaran matando... porque hay un efran q dice "Los soplones mueren por la boca" xD

 

Yo creo que cualquier prostituta que esté en un sitio fijo sabrá todo de todos. Básicamente por los clientes asiduos. Y además, creo que nadie hubiese averiguado que Lara sacó información de Janice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bernar el viejo sabía que fue Janice quien se fue de la lengua.

 

Pues yo iba probando conversaciones haber a donde llevaba cada una dependiendo de tus respuestas. Pero por regla general la primera vez que jugué contestaba borde a todos porque pensaba que Lara estaría de mal humor después de todo lo que le pasó en Egipto y con Von Croy :rofl: .

Me dí cuenta de que contestando bode a todo las cosas se ponían más retadoras, por ejemplo, Carvier no te daba el libro y tendrías que buscarlo tu misma, el viejo Bernar te mandaba a la porra y tenías que ir hacer negocios con el ex Barman de la Serpent Rouge. Hasta que llegué a hablar con Bouchard, me puse borde con él y por lista me mató :rofl: . Entonces me dí cuenta de que no se podía ir así siempre por la vida :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como me he pasado el juego unas dos o tres veces, lo he probado todo. He hecho todo lo que se podía hacer en el juego y he llegado a encontrar cosas que ni estaban antes al rejugarlo (obviamente no sabía que estaban, no es que aparecía de la nada otro lugar de repente...). Con ella fui bastante suave. Con el Bernard una vez si, y otra me pasé y me tuve que ir al barman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué recuerdos!! ^_^

 

Pues la primera partida siempre fui amable, pega más con mi estilo!! Y cuando lo rejugué, pues probaba primero en plan borde, más que nada para ver cómo reaccionaban los demás! Ah, ahora que me acuerdo, resulta que con Luddick fui muy borde la primera vez!! Jeje... Bueno, ahora que recuerdo lo que le pasó... Pobre hombre... :S

 

Aunque no sé por qué, a janice siempre la vi como más mayor... No sé, con esa voz (que me encantaba, eh?), y la forma de hablarle a Lara, se me hizo como una mujer cariñosa, algo maternal incluso!! XDD

 

Es un personaje que me gusta mucho! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por regla general la primera vez que jugué contestaba borde a todos porque pensaba que Lara estaría de mal humor después de todo lo que le pasó en Egipto y con Von Croy :rofl: .

Me dí cuenta de que contestando bode a todo las cosas se ponían más retadoras, por ejemplo, Carvier no te daba el libro y tendrías que buscarlo tu misma, el viejo Bernar te mandaba a la porra y tenías que ir hacer negocios con el ex Barman de la Serpent Rouge. Hasta que llegué a hablar con Bouchard, me puse borde con él y por lista me mató :rofl: . Entonces me dí cuenta de que no se podía ir así siempre por la vida :S.

Jajaja Como me encantó esa frase que escribiste xDD Todos se hacían los patotas con Bouchard y el otro saca la pistola y te sale Game Over :rofl:

 

Además me parece gracioso las conversaciones con Luddick. Si mal no me acuerdo, yo una vez pase de él completamente y una vez que salí del sitio del homicidio, me encuentro con que él esta afuera esperándome y Lara le dice "¿Me darás el pase para el Strahov?" ¿¡Pero en que momento le hablaste Lara?! xDD Además, si haces que los policías y los perros te persigan y luego vas a hablarle a Luddick, te atacan mientras tú le hablas y Lara habla mientras gime por los golpes XD XD XD ("¿Qué sabes ah del edificio ah del ah frente ah?" rofl.gif).

 

PD: Una duda, ¿porque cuando llegas a Praga los policías te atacan sin más? ¿Como sabían que Lara era sospechosa de ser el Monstrum?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...