Jump to content

¿qué Libro No Recomendarías Nunca?


Alizam

Publicaciones recomendadas

Es decir, aquel libro que habéis tenido que terminar de leer por obligación, aquel que creeis que es malo con ganas y lo habéis dejado al primer capítulo...

 

Para mi el peor es sin duda "Tierra de Vampiros" de John Marks. Uuuuuufffff, que libro más soporífero. Me apasiona leer y me guste más o menos un libro lo termino siempre. Pero este fui incapaz. A los dos capítulos lo tuve que dejar por imposible porque me dormía mientras lo leía.

 

Y bien, ¿cuáles son vuestros libros imposibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libros que fueron soporíferos para mi: Taras Bulba y Don Quijote de la Mancha. Dos libros que terminé de leer con mucha dificultad. El Don quijote de la Mancha lo leí de un libro muy antiguo de mi abuela. Está escrito en español antiguo (mi abuela es asturiana) y me resultó demasiado denso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Host de Stephenie Meyer, no digo que sea malo sino que es un poco muy tedioso al principio, y digo al pricipio porque solo llege al capitulo 3 laugh.gif

 

Ah y Crepusculo, este no es nada malo pero ami parecer es muy cursi rofl.gif llege casi al final pero...me salte a New Moon wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está escrito en español antiguo (mi abuela es asturiana) y me resultó demasiado denso.

 

Saludos.

 

y que tendrá que ver que sea asturiana para que esté escrito en castellano viejo, lo digo porque también lo soy y no hablo de vuesa merced :D, busca otra edición.

te lo pierdes, el quijote como lectura obligada en el instituto me resultó un handicap, llamalo rebeldía, pero no quería leerlo. Cuando no me quedó otra porque sino suspendía literatura me meti, y me zampé los 2 libros en 3 días, me atrapó, me quedaba dormida leyendo, y me reí a más no poder. En definitiva lo disfruté.

 

Eso de no recomendar libros me parece una tontería, libros que a mi me encantan seguro que a otros les parecen una porquería y al reves, libros que yo no puedo con ellos a otros les encantan.

en este mundo traidor.... todo depende del color con que se mira ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que Vi. . El Quijote lo leí por obligación en el colegio y a regañadientes, y luego me pareció una pasada. No me extraña que sea considerado la obra cumbre de la Literatura universal.

¿Libros que no recomendaría?. Cualquiera que no alimente la imaginación, el conocimiento o la introspección. Es decir, cualquier libro es recomendable xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo unos de los que me lei con muuuuucha dificultad fue "El Diario de Ana Frank"El libro lo encontre muy aburrido ,relatando dia a dia su estancia en el

Anexo ,era un suplicio,dios mio que tortura, ansiaba el dia en que terminara

y para colmo ,la profesora .Cancelo la prueba la ,me dio una rabia.

 

Tampoco recomendaria la saga "Artemis Fowl",malisimo lo encontre,parecio que lo hubieran escritos puros niños.

Los nombres y la historia,y mas me sorprendi al saber que el autor "Eoin Colfer" era famoso ,y todo por ese libro.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tendrá que ver que sea asturiana para que esté escrito en castellano viejo, lo digo porque también lo soy y no hablo de vuesa merced :D, busca otra edición.

te lo pierdes, el quijote como lectura obligada en el instituto me resultó un handicap, llamalo rebeldía, pero no quería leerlo. Cuando no me quedó otra porque sino suspendía literatura me meti, y me zampé los 2 libros en 3 días, me atrapó, me quedaba dormida leyendo, y me reí a más no poder. En definitiva lo disfruté.

 

Eso de no recomendar libros me parece una tontería, libros que a mi me encantan seguro que a otros les parecen una porquería y al reves, libros que yo no puedo con ellos a otros les encantan.

en este mundo traidor.... todo depende del color con que se mira ;)

 

Solo mencioné de que mi abuela era española y de porque tenía ese libro. Espero que no haya ofendido a nadie :--(. Con respecto al Quijote de la Mancha, buscaré alguna edición nueva, aunque ahora estoy releyendo la saga Harry Potter.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de no recomendar libros me parece una tontería, libros que a mi me encantan seguro que a otros les parecen una porquería y al reves, libros que yo no puedo con ellos a otros les encantan.

en este mundo traidor.... todo depende del color con que se mira ;)

 

Sí, bueno... Seguro que cuando tu recomiendas algo es porque te ha gustado o te ha entretenido. Si no, no sería una recomendación, que es hablar bien de algo/alguien. Si es algo que no te ha gustado, sueles decirlo de antemano: "Mira, conozco este libro pero que yo no pude terminar de leer porque me aburría. Si quieres intentarlo tu..."

 

Si a mi me preguntan sobre libros de vampirismo recomendaré los que a mi me hayan gustado o los que haya disfrutado. No voy a recomendar un libro que fui incapaz de leer entero. Pero bueno, como dices, sobre gustos no hay nada escrito wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zip 13, a mi Ana frank me encantó!! y casí lloré al final!! A mi me apreció muy interesante.

 

Libro que no recomiendo: La ciudad del Azahar de Cesar vidal. Muy mal redactado, usa metáforas para todo y usa siempre las mismas, es interesante la Historia pero está pesimamente redactado. No lo he podido terminar. Además que la protgonista me parece muy aburrida, no se la conoce bien, y el personaje protagonsta masculino tampoco. No se profundiza en su froma de ser, en su personalidad. Lo pococ que se les ve son gente muy sosa.

Supongo que habrá gente a la que le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un libro que solo recomiendo a los de estómago fuerte: "Cuentos de Amor, Locura y Muerte". Yo no lo recomiendo porque a mi me llegó a traumar, quede muy mal después de leerlo xDD Un libro que me llegó a resultar aburrido fue "Drácula de Bram Stocker". Me pareció muy aburrido, sinceramente :dry: Lo mismo con "Si tu signo no es cáncer" y "Lástima que estaba muerto", que empiezan tan raro que al final ni me moleste en terminarlo. Después un libro recomendable pero que tiene sus momentos sosos es "La Ciudadela", que es entretenido, pero si no te gusta la lectura pesada, no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odié, odio y odiaré Don Quijote De La Mancha, me parece sumamente aburrido y en literatura como me mandaban a leerlo, era una total pesadilla porque como no me gustaba lo leia de mala gana y no me quedaba nada :rofl: . Otro libro que no me gusta es Moby Dick de Herman Melville, bufff, no sé si es demasiado metafórico para mi, pero lo dejé a los primeros capitulos xD Ahora uno que me encanta es Verónika Decide Morir de Paulo Coelho, sin dudas es mi favorito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto me referia, que depende del momento, de la edad, de la situación personal.... lo que hoy me parece un bodrio ayer pudo parecerme fantástico y viceversa.

yo con el cohelo no puedo, algun articulo en el pais semanal y poco más, con el follet lo intente, pero na, quizás deberia ser lectura obligada en mi trabajo y asi me animaria... veis, para otros son la maravilla de la prosa moderna

 

discrepo, que alguien me reseñe uno puede significar que me anime a leerlo, lo contrario implica que me desanime a leerlo, si leo cien reseñas malas y una buena, sobre todo en internet, me dejo influenciar (me imagino que como todos) y quizás, seguramente, me pierda unas horas maravillosas en el mundo que se crea entre ese libro y mi persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Los pilares de la tierra y cualquiera cosa que escriba su autor que libros mas muermazo y que narrativo es!!!describe toooooodo hasta cuando se cae una hojita de un árbol y para eso media página.repito:infumable y nada recomendable smile3.gif

 

¿Muy descriptivo? No lo comparto en absoluto XD Los pilares es un libro que, pese a las más de mil páginas es super ameno, con una prosa super sencilla de leer. Es más, pensaba que iba a ser un libro complejo de leer, y para nada. Yo precisamente no suelo poder con los libros demasiado descriptivos (lo he intentado 2 veces ya con El Señor de los anillos y no puedo XD, tarea pendiente que tengo), y Los Pilares no lo es para nada. Quizás a veces con la arquitectura se explaya un poco, (y ni eso!) que para algo va de eso el libro, pero en cuanto a prosa, es de lo más simple que se puede leer (otra cosa es de trama, que en ese sentido es más denso).

Definitivamente no consideraría yo muy descriptivo ese libro, ni el autor (la segunda parte, Un mundo sin fin, me pareció demasiado simple). Me dices Tolkien o Galdós, pues vale. O Umberto Eco, de quien he leído El nombre de la Rosa y, pese a ser grandísimo, hay veces en que se pasa de pesado (4 páginas para describir un retablo de una iglesia XD), pero Ken Follett es un autor más comercial que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...