Jump to content

Quiosco Trfans


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Es lo que venia a escribir, que primero para no revolvernos mucho, hagamos la lista de todo el que quiera participar, y ya despues, nos repartimos todos las secciones :)

 

Por el momento, el baner lo hace X34, podria ser el nuestro "Senior Artist" :), ya luego nos repartimos todos las secciones, y que nuestra directora supervise XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tenemos que hacer una lista de usuariso que quieren aprticipar!! si quereis participar en algo concreto porque sois artistas, se os da bien redactar o algo lo decis y si necesitamos una imagen o viñeta o cualquier otra cosa os avisamos.

 

Alizam, tu seccion no es exigente ni siquiera es permanente en el periodico si tu no quieres, si te inspira hacer un montaje lo haces y nos lo mandas y lo ponemso y listo!

 

Como vosotros querais. Por desgracia ahora estoy desocupada así que mientras busco trabajo no tengo problema en ser asidua del periódico o ser simplemente colaboradora ocasional. Lo dejo en vuestras manos wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría incluirse también una sección de chistes.

Muchas revistas la llevan y suelen ser divertidos y mejoran la calidad de vida y del humor :naughty:.

Yo tengo muchos chistes recopilados en algunas hojas de una revista que compraba hace tiempo. Se ponen por ejemplo 5 chistes en cada periódico. Pero chistes muy verdes no claro... :P

Tambien se pueden poner juegos de las diferencias o cosas de esas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chistes me parece buena idea, lo de las diferencias, eso es más complicadom porque se supone que es algo online. Pero si a más gente le gusta la idea y hay alguien dispuesto a realizarla, se puede hacer.

 

Al final el periódico nos ocupará muchas páginas :rofl: Mientras sean horas de diversion. Tambien se pueden ir turnando las secciones, un mes si un mes no un chiste y una historieta animada, un mes si un mes no una entrevista y una Frase mítica.

 

Os pongo este video, a ver si os anima!!! Va sobre colón que tuvo una buena idea y que hubo alguien que estuvo dispuesto a ayudarle, esos spis todos vosotros lso del Foro. Hay que ser constantes!! Mucho animo!

 

 

SaqueadorDT: eso se incluiría en "Noticiad de ánimo" pero habría que cambiarle el título, como Histoprias Curiosas, pueden ser del periodico, la tele o personales. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están chulas!! Las letras me gustan, es el tipo de letra del nuevo TR no? La imagen de Lara puede cambiarse de una revista a otra no?? Así no siempre veremos la misma Lara pero las letras se podrían poner y conserva en todos los números así.

 

Pues de la sección de chistes me puedo encargar yo, pero si alguien quiere aportar algunos pues también serán bien recibidos :P. Y también se puede poner en los chistes también un pequeño dibujo o viñeta de humor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Riikii: Me encantan! Te has lucido! ;D

 

Aqui va la mia jeje:

bannerad.png

 

Si os gusta, puedo añadirle el título final y retocarla un poco. Esto seria mas bien la idea base. Le añadiría texturas al título y puedo cambiar el efecto de degradado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el título del periódico aún no es definitivo creo que debería hacer siempre más referencia a la comunidad misma que a Tomb Raider en si. Porqué? porque no queremos que se nos confunda con la revista de Tomb Raider Fans. Pero bbueno, aún hay sitio para poner nombre definitivo.

 

Si hay muchas cabeceras, podráimos reciclarlas para usarlas como banners o como firmas para promocionar el periódico, o ir intercambiando la cabecera de vez en cuando, y así todos podemos participar.

 

Otra cosa, deberíamos crear un grupo de moderación del periódico: porque una cosa son losque van a colaborar y otra pues los editores y los que en caso de disputa o discusion tomen las decisione spor común acuerdo. Quien quiere tomar esa responsabilidad? De momento yo, Ren Spyro y X34 somos los que hemos comenzado. Con su permiso podrñiamos comenzar nosotros tres. Si alguien quiere comprometerse, sería algo mensual, es una responsabilidad, que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...