Jump to content

Quiosco Trfans


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues mira, ESTE será el tema de preparación para los numeros. Se pondrán las propuestas y la gente que quiera aprticipar se informa aqui. Se crea OTRO Tema que será el que lleve el enlace a las publicaciones que se van haciendo. Un banner de enlace a cada uno, que haga un breve resumen o una frase que lo defina, y un banner de enlace a ESTE tema que es el preparatorio. A medida que vayamos avanzando con las publicaciones (si la cosa tiene éxito) podemos ir eliminando comenatrios de publicaciones anteriores para que no ocupe demasiado espacio en el foro, creo yo vamos.

Por fin nos entendemos?? he entendido lo que querias decir?? :naughty:

 

Pero creo que lo importante paar emopezar es encontrar a alguien que nos haga un diseño base del periódico, es decir, el formato, que con tener nosotros esa plantilla podamos simplemente escribir, insertar imagenes o agrandar o hacer más pequeña una sección (al estilo plantillas de power point). Y el Título del periódico. Con eso ya nos podremos poner de acuerdo en comenzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto. Promete ser divertida la cosa.

 

En otro foro hacía una clase de revista con montajes de los usuarios... ejem... No creo que eso pueda serviros pero si alguien quiere en "Imagen del mes" ponerse con el cuerpo de Stallone, yo me ofrezco a hacerlo que tengo pericia en estas cosas xD

 

El título del comentario del mes creo que quedaría mejor como "Frase mítica". Pero que eso lo decida la directora xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He editado el primer post colocando la estructura que nos propone marta, me gusta como va todo.

 

Por cierto, puedo agregar una encuesta al tema, asi que vayan poniendo todos sus propuestas para el nombre del periodico y asi agregar encuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta para el título es algo importante, ya se han ido proponiendo unos cuantos. Esperemos un dia más a que la gente conozca el tema y colocamos unos cuantis (si se han propuesto demasiados9 y someterlos a votación.

 

Cada usuario que quiera participar de forma regular debería decir en qué sección o secciones le gustaría participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tenemos que hacer una lista de usuariso que quieren aprticipar!! si quereis participar en algo concreto porque sois artistas, se os da bien redactar o algo lo decis y si necesitamos una imagen o viñeta o cualquier otra cosa os avisamos.

 

Alizam, tu seccion no es exigente ni siquiera es permanente en el periodico si tu no quieres, si te inspira hacer un montaje lo haces y nos lo mandas y lo ponemso y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...